viernes, 1 de julio de 2011

Deportes 01-07-11 Tit



CAMPAÑA: El Águilas FC ha iniciado la campaña de abonados para la próxima temporada 2011 - 2012 que como podemos ver en el cartel que se ha diseñado lleva como lema "Si este es tu equipo, si sientes los colores: PODEMOS", la vuelta del fútbol en Águilas a la 3ª división es un buen aliciente para que los aficionados de siempre y los de ahora colaboren con su equipo.

_________________________________________


- Para este mediodía, concretamente a las 13 horas, estaba prevista la reunión en el Ayuntamiento adonde han acudido los representantes del Águilas FC para entrevistarse con el alcalde Bartolomé Hernández y el concejal de deportes Diego M. Parra.
- Primera toma de contacto de los directivos blanquiazules con los máximos responsables municipales para poner sobre la mesa los puntos de vista de ambas partes de cara al futuro del Águilas FC.
- De todos es conocido que la situación económica en todos los aspectos no es buena, por ello los directivos del Águilas quieren saber de primera mano que ayudas van a poder recibir del consistorio aguileño.
- En estos momentos está muy complicado que Ginés Meca juegue en el Águilas la próxima temporada, todo depende de que el jugador encuentre un trabajo del que dependa económicamente, pero eso está difícil. Por tanto la posibilidad de que los tres hermanos coincidan en el equipo blanquiazul está muy lejos ahora mismo.
- La dirección deportiva del Águilas tiene la plantilla planificada con 21 jugadores, les resta una ficha libre que podría ser la de Ginés Meca, pero si no se puede fichar, no se ficharía a nadie más.

- En este més de julio se va a llevar a cabo diversas actividades relacionadas con el baloncesto, una de ellas va a ser el campus de Amaia Valdemoro y también el pabellón multiusos Ciudad de Águilas va a ser el escenario de un partido entre veteranos de la selección española de baloncesto con el fin de recaudar ayuda pro-Lorca.
- De toda la actualidad que rodea al baloncesto aguileño, además de esas actividades que comentaba antes hablaremos hoy en nuestro programa con Pedro Bayona quien nos informará de estos eventos que van a servir para inaugurar la pista del nuevo pabellón.

- FUTBOL 7: Nueve equipos vienen disputando en el polideportivo municipal el campeonato de fútbol-7, el campo "Capi" es el escenario hasta ahora de los partido, pero a partir de la próxima semana se disputaran en el Hnos. Buitrago con dos partidos simultáneos en cada mitad del campo.
- Los resultados de los partidos disputados esta semana son los siguientes:

Martes 28 junio: SAMOA, 3 GOA CALABARDINA, 3
VETERANOS AGUILAS CF, 2 LCL FC, 3
BAR AVENIDA-BRUNO, 2 PANADERIA PARRA, 4

Jueves 30 junio: LCL FC, 3 SAMOA, 6
PANADERIA PARRA, 5 VETERANOS AGUILAS CF, 0
HOTEL PARAISO, 2 OLIMPIC, 4

Esta tarde se disputan los partidos siguientes:
20:00 h. OLIMPIC - BAR AVENIDA-BRUNO
21:00 h. FRUTERIA CALVO - HOTEL PARAISO
22:00 h. GOA CALABARDINA - LCL FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario