lunes, 18 de julio de 2011

BROCHE FINAL AL CAMPUS DE AMAYA VALDEMORO




El pasado fin de semana se disputó en el Pabellón Multiusos "Ciudad de Águilas" el esperado partido de baloncesto mixto que enfrentó a una formación de grandes leyendas de la selección española como Llorente, Beirán, Jofresa, Paniagua, Luengo, Ramos o Corbalán, coordinados por Fernando Romay, contra un equipo de amigas de Amaya Valdemoro de la liga femenina de baloncesto, dirigidas por el seleccionador español José Ignacio Hernández, entre las que se encontraban Luci Pascua, Tamara Abalde, Laura Nicholls o Isa Sánchez.


Antes de comenzar el encuentro, el alcalde de Águilas Bartolomé Hernández y el concejal de deportes Diego M. Parra, mostraron su gratitud a los participantes y les ofrecieron un recuerdo de su paso por nuestra ciudad.


Mas de medio millar de personas acudieron al partido, entre los que se pudieron ver a varios ediles de nuestro ayuntamiento, el concejal de deportes de Lorca Agustín Llamas, o los presidentes de la Federación Española de baloncesto José Luis Saenz, y de la Fundación FEB Alfonso Seoane, se acercaron hasta el nuevo pabellón aguileño para colaborar con los damnificados por los terremotos de Lorca.


Este partido solidario denominado "Con Lorca en el corazón" del que se obtuvieron unos ingresos cercanos a los 3.000 euros, supuso también la clausura del V Campus Internacional AV13 que dirige la jugadora 220 veces internacional Amaya Valdemoro. Unas interesantes jornadas deportivas que desde el pasado 10 de julio se han desarrollado en Águilas con la asistencias de 150 chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario