miércoles, 27 de julio de 2011

AGUILAS, 1 - TORREVIEJA, 0



PRESENTACION OFICIAL DEL AGUILAS FC: Esta tarde se ha llevado a cabo la presentación del Águilas FC 2011-2012 que competirá la próxima temporada en el grupo XIII de 3ª división, el alcalde de Águilas Bartolomé Hernández acompañado del concejal de deportes Diego Martinez Parra junto al presidente del club blanquiazul Javier Asensio, el vice-presidente Diego Rubio y el secretario técnico Felipe Cano han sido los encargados de encabezar el acto en el que han intervenido el capitán del equipo Toli, el entrenador Iñigo Saenz, el presidente Javier Asensio y ha cerrado el alcalde Bartolomé Hernández.


Tras la presentación se disputó el segundo partido de la pretemporada para el Águilas FC ante el Torrevieja, un encuentro que decidió un gol de David Meca en el minuto 78, un choque clásico de pretemporada, nivelado en cuanto al juego y con pocas ocasiones de gol. Ambos equipos jugaron con dos alineaciones diferentes en cada tiempo, tanto Iñigo Saenz en el equipo blanquiazul como Rafa Muñoz en el conjunto alicantino ensayaron su disposición táctica y dieron oportunidad de jugar a todos los componetes de sus plantillas de cara a la próxima temporada donde ambos equipos militaran en 3ª división aunque en grupos diferentes.


En la primera parte pese a que el Torrevieja dominó mas el juego y llevó la iniciativa gracias a la aportación de jugadores veteranos como Meijide, Carrasco, Burguillos o Córcoles, el Águilas pudo marcar en un buen cabezazo de Ginés Meca al rematar un medido centro de Javi Piñero. en la segunda parte con dos onces diferentes sobre el campo, empezó el Águilas llevando el peligro a la portería visitante por medio de David Meca cuyo remate se estrelló en el lateral de la red, el Torrevieja tuvo su oportunidad en el minuto 66 al lanzar Juande una falta al poste de la portería defendida por Javi Soto, pero sería de nuevo el pequeño de los Meca quien no perdonaría en el minuto 78 un balón que le llegó en el 2º palo para batir por medio de un chut raso al portero Koke.

No jugaron con el Águilas este partido por estar lesionados Juan, Juanjo y Cremades.


AGUILAS FC AGRASA: Paco, Gil, Carlos Juan, Toli, Emilio, Nino, Fran, Xavi, Ginés Meca, Jose M. Meca y Javi Piñero. También jugaron Javi Soto, Ángel, Javi Méndez, Dani Gilé, David Meca, Alex Diaz, Perico, José Manuel, Josemi, Cristo y Raso.

FC TORREVIEJA: Manolo, Vicente Boix, Diego Meijide, Cristian, Burguillos, Sergio, Poli, Manu Amores, Carrasco, Manu y Córcoles. También jugaron Koke, Ramiro, Dieguito, Nico, Juande, Jorge, Maiquez, Casper, Mateu, Rafa y Enrique Cruz.


Gol: 1-0 min.78. David Meca de disparo raso.


Incidencias: El Rubial ante unos 300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario