jueves, 30 de junio de 2011

Deportes 30-06-11 Tit

- La campaña de abonados del Águilas FC ya está en marcha, varios puntos de nuestra ciudad se han designado para poder retirar los carnet por parte de los aficionados que deseen hacerlo.
- Una de esos puntos es el Museo del Fútbol Aguileño por las tardes en horario de apertura de este local, la Asesoría Tarraco es otro punto de retirada de carnet y también en las oficinas del Club en El Rubial una vez comiencen los entrenamientos de pretemporada el próximo día 13 de julio.
- Les recordamos los precios de estos abonos para la temporada 2011-2012, el abono de tribuna cuesta 130 euros, el abono de grada 90 euros y el abono para jubilados, señoras y jóvenes vale 60 euros.
- En cuanto a los partidos de pretemporada ya se ha acordado con el Cartagena de 2ª división que visitará El Rubial el día 3 de agosto, ayer mismo el nuevo director general del club departamental Ángel Quirantes confirmó al Águilas que estarán aquí en esa fecha.
- Junto con el del Lorca At. el día 15 de agosto, así como con el Almería que ya está acordado pero falta designar la fecha son los tres partidos que ya están acordados para este verano. Ahora se está a la espera de recibir respuesta del Real Murcia y del Levante, a ver cual de los dos acepta.

- Hoy en nuestro programa vamos a hablar con un aguileño que ha vuelto a su tierra a pasar unos días de descanso desde tierras cantábricas, como los aficionados al balompié habrán adivinado se trata de nuestro paisanos Ramón Arcas que ha jugado esta pasada temporada en el Racing de Santander B.
- Aunque no podemos olvidarnos que Ramón debutó en 1ª división esta pasada campaña con el Racing aunque practicamente toda la liga ha estado jugando con el Racing B.
- Las perspectivas que tiene para la próxima temporada es una interrogante que nos interesa conocer, seguirá en el B o contaran con él para el primer equipo, mucho de esto tiene que ver el nuevo técnico del equipo Héctor Cúper que fué presentado ayer mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario