miércoles, 29 de junio de 2011

Deportes 29-06-11 Tit



CAMPEONAS: Tere Anillo y Lola Cespedes se proclamaron campeonas del Master Regional de Pádel disputado en el Padelante Club de Águilas, esta pareja de jugadoras se están mostrando claramente superioras a sus rivales de nuestra Región.

__________________________________


- La directiva del Águilas trabaja en estos días en la planificación de la pretemporada del equipo, por el momento es seguro el partido ante el Lorca At. del 15 de agosto.
- Se ha llegado a un acuerdo con el Almería para que juegue un partido este verano en Águilas, falta por confirmar el día de ese partido ya que se está pendiente de la presentación del nuevo entrenador del equipo almeriense Lucas Alcaraz que será hoy mismo.
- Para el viernes a mediodía está prevista la reunión de los representantes del Águilas FC con el alcalde Bartolomé Hernández y el concejal de deportes Diego Martínez Parra para exponer las ideas de unos y otros respecto al equipo blanquiazul.
- Casi con toda seguridad ya está decidido el técnico que entrenará a los juveniles de 1ª categoría la próxima temporada en Liga Nacional, todo apunta a que Juan Rubio ex jugador del Águilas CF y actualmente en los veteranos sea ese entrenador del equipo juvenil.
- Precisamente la Asociación de Veteranos del Águilas CF van a presentar un recurso ante la decisión de la Federación murciana de que sea el Archena el equipo que juegue la Final del torneo ante el Ciudad de Lorca.

- El pasado fin de semana se disputó el Master Regional de Pádel en las instalaciones de Padelante Club de Águilas, el concejal aguileño Carlos Buitrago y el presidente de la federación de pádel fueron los encargados de entregar los trofeos de este torneo. Abellaneda y Saura fueron los campeones de la élite masculina mientras que Tere Anillo y Lola Cespedes las campeonas femeninas de la élite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario