jueves, 23 de junio de 2011

Deportes 23-06-11 Tit





DONACION: Felix López y José García entregan al concejal del Ayuntamiento de Lorca Agustín Llamas el cheque de 2.350 euros recaudados en el Torneo Benéfico de Pádel disputado el pasado fin de semana en el Padelante Club de Águilas a favor de los damnificados por el terremoto del pasado 11 de mayo.



___________________________






- La actualidad del Águilas FC se centra a partir de estos días en la Campaña de Abonos 2011-2012 que se va a poner en marcha y en la que la directiva blanquiazul va a poner todo su empeño en captar al mayor número de aficionados que sea posible.


- Volver a las cifras que el Águilas CF tenía hace algunos años es el objetivo que se han marcado para esta campaña que comenzará en breve. Los precios que se han puesto son los siguientes: Tribuna.- 130 euros. Grada.- 90 euros. Jubilados/Sres./Jóvenes.- 60 euros. El carnet de abonado se puede retirar en Asesoría Tarraco por medio de Javi Asensio o contactar con Felipe Cano.


- En cuanto a las últimas altas que faltan para completar la plantilla, se sigue a la espera de Emilio para que firme su ficha, lo cual presumiblemente se realizará el próximo sábado. Y en cuanto a Gil, ayer hubo una conversación con el jugador pero por el momento no ha habido acuerdo.
ULTIMA HORA: Gil ha renovado por el Águilas.



- El Patronato Deportivo Municipal trabaja en la organización del Campeonato de España de Veteranos que se va a disputar en Águilas a partir de mañana viernes y hasta el próximo domingo en el Polideportivo.


- Numerosos atletas de toda España van a acudir a Águilas para tomar parte en esta destacada prueba de atletismo que se efectuará sobre las pistas e instalaciones del recinto municipal aguileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario