lunes, 20 de junio de 2011

Deportes 20-06-11 Tit



PADEL PRO-LORCA: Hoy en nuestro programa nos hemos acercado al Pádel, José García en representación del Padelante Club y Felix López Cárdenas como Presidente del Águilas Club de Pádel nos han informado del Torneo Pro-Lorca disputado este pasado fin de semana y donde se han recaudado 2.300 euros que irán destinados a los damnificados por el terremoto, también hemos aprovechado para que nos hablasen de la actualidad de este deporte en Águilas.

_________________________________


- El Águilas FC tiene casi planificada la plantilla de jugadores para la temporada 2011-2012 que el equipo blanquiazul participará en el grupo XIII de la 3ª división, faltan tres jugadores con los que hay contactos para tener al completo el equipo que comenzará a trabajar a las órdenes de Iñigo Saenz y Jero a partir del 13 o 20 del próximo mes de Julio dependiendo del comienzo de la liga el 21 o el 28 de Agosto.
- Precisamente para mañana martes a las 19:30 horas están convocados en los locales de la Federación de Fútbol en Murcia los representantes de todos los clubs de 3ª división para tratar asuntos de la competición en esta categoría la próxima temporada, decidir el número de equipos que van a componer el grupo XIII es una de las cuestiones a resolver ya que en estos momentos son 21 equipos y se quiere dejar el grupo con un número par.
- En cuanto a las incorporaciones que faltan en el Águilas esta tarde hay prevista una reunión con Emilio para llegar a un acuerdo, parece ser que en los contactos que ha habido anteriormente se han acercado mucho las posturas y casi seguro esta tarde Emilio será jugador del Águilas.
- El pasado viernes por la tarde estaban citados en El Rubial todos los jugadores de la plantilla y por parte del cuerpo técnico se les dió un plan de entrenamiento individual hasta que comience la pretemporada.
- En cuanto a Gil de momento no ha dado respuesta al club sobre la propuesta que este le hizo hace unos días, mientras que en el caso de Ginés Meca que sigue jugando los play off con el Almansa la cosa está difícil.

- PADEL: Gran éxito del torneo Pro-Lorca disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del Padelante Club de Águilas, gran ambiente y muy buenos partidos disputados. Hoy en nuestro programa José García y Felix López nos hacen un balance de este torneo benéfico.

- VETERANOS: El Águilas CF campeón del torneo triangular disputado el pasado domingo en El Rubial. el equipo de Jacinto Garrido ganó al Albatera por penaltis tras empatar a cero en el partido, y por 3-1 superaron al Marina de Cope. En el partido Albatera-Marina de Cope ganaron los alicantinos por 2-1.

- TRIATLON: Las aguileñas Herminia Abellán, Ana Bas y Ana Rosa fueron las ganadoras de su categoria por equipos en el Triatlón de Almeria disputado este pasado domingo en la modalidad de sprint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario