jueves, 16 de junio de 2011

Deportes 16-06-11 Tit



CLUB DE REMO CIUDAD DE AGUILAS: Los componentes del Club trabajan para restablecer en Águilas la práctica del remo, una actividad deportiva que tuvo un auge importante hace años y que si se consigue tener unas buenas instalaciones podrá llegar a ser una entidad destacada y animará a muchos jóvenes aguileños a practicar el remo aprovechando nuestro mar.


__________________________________



- El Águilas FC ya ha puesto en marcha la campaña de abonados para la próxima temporada 2011-2012, a partir de estos momentos los aficionados interesados pueden retirar su carnet de abonado.
- Los precios de los abonos ha experimentado muy pocos cambios respectos a los que hubo la campaña pasada en Preferente, de hecho los jubilados, señoras y jóvenes mantienen el mismo precio de 60 euros.
- En cuanto al abono de grada que es el más habitual aumenta 10 euros respecto al año pasado y esta campaña en 3ª división va a costar 90 euros mientras que el de Tribuna costará 130 euros.
- En cuanto al precio de las entradas a los partidos de la próxima temporada en un principio pasa de 6 a 10 euros para la grada, un precio que es el habitual en la mayoría de campos del grupo XIII de la 3ª división.
- Los aficionados que deseen retirar ya sus carnet lo pueden hacer en Asesoría Tarraco o en la oficina de Cajamar en el Paseo de Parra.
- Para los partidos de pretemporada continúan realizando contactos desde el Águilas FC donde están muy interesados en traer al Rubial este verano al Cartagena, al Levante si hacen la pretemporada en La Manga al tener a Juan Ignacio Martínez como entrenador, mientras que una vez se sepa el equipo que asciende a 1ª división Granada o Elche, se hablaría con el club que ascienda.
- Confirmado el partido del 15 de agosto entre el Águilas y Lorca At. cuya recaudación de este año irá destinada a ayudar a los damnificados por el terremoto.

- REMO: Hoy en nuestro programa contamos con la presencia del presidente del Club Remo Ciudad de Águilas Emilio Pérez y su secretario Francisco Melenchón con quienes hemos analizado la actualidad de este club aguileño.
- El CRC Águilas cuenta en estos momentos con tres embarcaciones que participan en competiciones que se realizan en localidades costeras de la Comunidad Valenciana como Alicante, Denia y Torrevieja.
- Actualmente disponen de un espacio en el Club Nautico de Águilas para tener su material, pero el gran objetivo del Club Remo Ciudad de Águilas es tener unas instalaciones propias frente al Hornillo en la zona de los cocedores que les permitiría crecer notablemente, aumentar el número de componentes y un mayor número de embarcaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario