miércoles, 8 de junio de 2011

Deportes 08-06-11 Tit



Nayma y Ana han estado hoy en los estudios de Radio Águilas, las dos son componentes del equipo femenino de Fútbol Sala Águilas que ha participado esta temporada en la 1ª Femenina. Nos han comentado como les ha ido la temporada al equipo y las perspectivas que tienen para la próxima campaña.


__________________________________



- Siguen las gestiones en el Águilas FC de cara a la composición de la plantilla de jugadores para la próxima temporada en 3ª división, Javi Asensio y Felipe Cano continúan trabajando en este sentido para tener una plantilla competitiva en esa categoría.
- Hasta el momento son doce los jugadores que han confirmado su continuidad en el equipo o han causado alta, Javi Soto y Paco seguirán en la portería, Fran, Juanjo y Javi Piñero son los defensas confirmados, David Meca, Cremades y Carlos Juan junato a Alex Díaz seguiran en el equipo blanquiazul.
- Causan alta Juan y Javi Méndez a los que hay que añadir a Xavi que ha sido el último en llegar a un acuerdo con la entidad aguileña, los tres vuelven trás su paso por el At. Pulpileño.
- En cuanto a las posibles incorporaciones que se pueden producir suena con fuerza la vuelta de Raúl Fernández, el defensa madrileño que jugó en el Águilas varias temporadas, ha decidido afincarse en Águilas, vivir aquí y buscar un trabajo, lo cual supondría entrar dentro de la filosofía que tiene este Águilas FC.

- Fútbol Sala: Finalizó la temporada para el equipo de 1ª femenina del CFS Águilas, una temporada con muchos altibajos donde varias circunstancias han influido en la trayectoria de las chicas que ha dirigido Puros, lesiones, sanciones, etc. se han ido presentando a lo largo de la campaña y han influido en los resultados que han ido obteniendo.
- El pasado domingo cerraban la temporada en Las Torres de Cotillas con una derrota por 4-0, lo cierto es que los resultados no han sido lo positivo que hubiesen deseado, sin embargo, ha logrado plantarle cara a los equipos más potentes de la categoría y eso ha servido de satisfacción para el novel equipo aguileño.
- Ahora toca pensar en el futuro, en la próxima temporada, para saber si tienen la intención de seguir una campaña más, pero eso sí, con mas experiencia que les sirva para competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario