martes, 7 de junio de 2011

Deportes 07-06-11 Tit





FUTURO: La directiva del Sporting ya piensa en el debut del equipo en Preferente la próxima temporada, su presupuesto puede rondar los 16.000 euros. La cantera aguileña seguirá siendo el surtidor para el equipo, Ginés Sánchez ha hablado hoy en nuestro programa.




____________________________



- PLANIFICACION: La directiva del Águilas FC sigue trabajando en estos días en la planificación de la plantilla para la próxima temporada que el equipo blanquiazul jugará en el grupo XIII de 3ª división.

- En las últimas horas se han producido dos altas de jugadores aguileños que estaban en otros equipos, se trata de Juan y de Javi Méndez que vuelven después de haber jugado varias temporadas en el At. Pulpileño.

- Ayer se llevo a cabo una reunión en el vestuario blanquiazul en la que Iñigo Saenz habló con sus jugadores y comunicó a estos con los que cuenta para la próxima campaña y con los que han sido descartados.

- Los descartados son Josué, Sáez, Ramón, Carlos Martínez y Romario. Estos jugadores buscaran equipo a partir de estos momentos para poder jugar la temporada próxima.

- Los jugadores renovados son Javi Soto, Paco, Juanjo, Toli, Gil, Fran, Javi Piñero, Cremades, Carlos Juan, Rubén, David Meca y Alex Díaz, además del juvenil Ángel. Hay dos casos que realizarán la pretemporada con el equipo pero sin tener asegurada su continuidad, estos son Dani Gilé y Nino.

- En cuanto a las negociaciones que se están realizando en estos momentos son con Emilio y Xavi, que se espera que en esta semana se sepa si se incorporan finalmente a este Águilas 2011-12.



- VETERANOS: La final del torneo de veteranos está paralizada debido a que el Archena At. no se conforma con que su demanda federativa no haya sido admitida, que ahora a denunciado a la propia Federación murciana por lo civil, ante esto el estamento federativo ha aplazado sine die la disputa del partido final entre los veteranos del Águilas y Ciudad de Lorca.



- El SPORTING CLUB Aguileño cerró el pasado viernes la temporada de su ascenso a la Preferente con una cena de toda la plantilla y directiva. El club sportinguista ya ha comenzado a planificar la temporada próxima sobretodo en el aspecto económico que es lo primero que van a tratar de resolver con un presupuesto que estiman llegue a los 16.ooo euros.

- En lo que a lo deportivo se refiere, quieren esperar un tiempo prudencial para ir confeccionando el proyecto y marcarse los objetivos.



- TORNEO FUTBOL BASE: Los equipos alevin y pre-benjamin de la EF Águilas se desplazaron el pasado fin de semana a Puerto Lumbreras donde jugaron un torneo. Los alevines quedaron en 2ª posición tras perder a final ante los locales, desde la EF Águilas me han indicado su queja ante la aptitud local que barrieron para ganar esa final. Los prebejanmines quedaron campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario