viernes, 3 de junio de 2011

Deportes 03-06-11 Tit




4º DISTRITO JUMILLA: Este es el último rival que va a tener el Águilas FC en esta temporada que finaliza el domingo. El campo de La Hoya será el escenario de este choque de trámite para los dos equipos pero a pesar de ello el equipo blanquiazul aguileño quiere alcanzar la cifra de 96 puntos y para ello debe imponerse en este partido a un rival jumillano que ha realizado una aceptable temporada.


________________________________________________________




- El Águilas FC cierra la temporada en Jumilla ante el 4º Distrito este domingo a partir de las 6,30 de la tarde en La Hoya, un encuentro sin exigencias para ninguno de los dos equipos salvo la lógica intención de acabar la campaña con un buen resultado.

- Iñigo Saenz puede disponer de practicamente la totalidad de la plantilla de jugadores por lo que presentará un once similar al que ha venido jugando en las últimas jornadas.

- Por su parte el 4º Distrito que viene de ganar la jornada anterior en Los Garres por 1-3 también pretenden finalizar ante su público con una victoria y que mejor que ante el líder de la categoría y más aún siendo el primer equipo de Jumilla trás la desaparición del Jumilla CF.

- En cuanto a la composición de la plantilla de jugadores del Águilas FC para la próxima temporada en 3ª división se siguen realizando conversaciones con jugadores aguileños y están muy cerca de llegar al acuerdo con Juan y Javi Méndez que volverán a Águilas trás su paso por el At. Pulpileño.

- A la continuidad de Javi Soto, Paco, Juanjo, Fran o Cremades, hay que añadir las de Gil y Carlos Juán, además se cuenta con el juvenil Ángel para el primer equipo.


- Precisamente el entrenador de los juveniles en las últimas temporadas Jose Espinosa está muy cerca de convertirse en entrenador del At. Pulpileño con el que haría su debut en 3ª división la próxima temporada, ocuparía el puesto que ha dejado vacante Luis Franco que no seguirá en Pulpí.



- En cuanto al resto de la jornada en Preferente hay que estar pendientes de los partidos Guadalupe-Montecasillas y Lumbreras-FB Yecla ya que hay una plaza de descenso en juego entre Montecasillas y Lumbreras.



- Fútbol Sala: El equipo de 1ª femenina del CFS Águilas despide la temporada en Las Torres de Cotillas donde juegan el domingo a partir de las 11 de la mañana ante el equipo local.



- Amistoso: El próximo domingo se enfrentan el Velez-Rubio y el At. Pulpileño en el campo del primero, partido que podrá verse al precio de 5 euros la entrada y cuya recaudación irá destinada a ayudar a los damnificados del terremoto de Lorca.



- Pretemporada: La directiva del Águilas FC está realizando gestiones de cara a planificar la próxima pretemporada en la que se quiere que pasen por El Rubial equipos como Cartagena, Granada y Almería además del tradicional partido ante el equipo de Lorca en 15 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario