jueves, 2 de junio de 2011

Deportes 02-06-11 Tit



RENOVACIONES: Felipe Cano está en pleno trabajo de planificar una plantilla competitiva para la 3ª división donde el Águilas jugará la próxima temporada, se mantiene la misma filosofía, es decir, con un presupuesto austero y realista con los ingresos previstos, se va a contar con los jugadores aguileños que acepten estas condiciones económicas. La cantera será la base de un Águilas FC que seguirá entrenando Iñigo Saenz y tendrá a Jero como preparador físico.

____________________________________________


- El Águilas FC afronta el próximo domingo el último partido de liga en Jumilla, a partir de las 6,30 de la tarde en La Hoya se enfrenta al 4º Distrito con el que van a cerrar una gran temporada.

- Practicamente la totalidad de la plantilla está disponible para jugar este encuentro donde el conjunto blanquiazul quiere acabar con una nueva victoria y llegar a los 96 puntos en la tabla clasificatoria.

- Por otro lado, el Presidente Javi Asensio ha vuelto de su viaje a EE.UU. donde concretamente en Chicago ha participado el Campeonato del Mundo de lanzamiento de Dardos donde el equipo español ha acabado en la 5ª posición. Recordemos que Javi es el campeón de España de esta especialidad de Dardos.

- En cuanto a la plantilla para la próxima temporada que el Águilas militará en 3ª división, ya se han realizado varias renovaciones de jugadores como son los casos de Javi Soto, Paco y Juanjo. La próxima semana se incrementarán los contactos con jugadores aguileños que han jugado en otros equipos esta temporada para tratar de incorporarlos al equipo de la próxima campaña.



- Fútbol Sala: El equipo femenino del CFS Águilas perdió el pasado sábado ante Bymair Totana por 0-4. Fué el último partido en casa de esta temporada. Las chicas aguileñas finalizan la temporada el próximo domingo en Las Torres de Cotillas al que se enfrentan a partir de las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario