lunes, 30 de mayo de 2011

Deportes 30-05-11 Tit



Buen partido ayer en El Rubial para despedir la temporada por parte del Águilas FC que ganó por 2-0 al Muleño, buen juego por parte de los dos equipos y victoria del que profundizó más en busca del gol. Antes del partido Bartolomé Molino vicepresidente de la Federación Murciana entregó el Trofeo de Campeón 2010-2011 al Águilas.

_______________________________________________________

- Alex Díaz confirmó su trofeo al máximo goleador marcando dos tantos más con los que alcanza la cifra de 22 dianas en esta temporada.
- El equipo blanquiazul sigue cortando rachas de sus rivales, si anteriormente lo consiguió hacer con Thader, Los Garres o Ceutí At., ayer frenó la gran trayectoria que el Muleño estaba llevando en esta segunda vuelta.
- El Águilas alzanza con esta victoria los 93 puntos en la clasificación y los de Iñigo esperan llegar a los 96 la próxima y última jornada que deben jugar el próximo fin de semana en Jumilla ante el 4º Distrito.
- Buen ambiente ayer en El Rubial donde se entregaron los trofeos a los equipos campeones de la EF Águilas juveniles y benjamines, así como, medallas a los jugadores de todos los equipos que han ascendido incluido los cadetes.

- 1ª Autonómica: El Sporting Aguileño asciende a Preferente Autonómica, ayer logró empatar en Javalí La Ñora 2-2 y sumó el punto que necesitaba para dar el salto de categoría. Raúl fué el autor de los dos goles aguileños en un partido con sufrimiento hasta el pitido final del árbitro.

- El Castillo de Huercal Overa, Olímpico de Totana y Sporting Aguileño son los tres equipos que ascienden a la Preferente.

- Fútbol Base: Cuatro partidos de los equipos de la EF Águilas en la última jornada de la temporada. Los cadetes de 1ª categoría ganaron a Los Álamos por 2-5. El alevín empató a dos con el Lorca FB mientras que el infantil de 1ª golea a Los Álamos 0-8 pero se queda sin ascenso empatado a puntos con los que ascienden. Los alevines de 2ª se despiden con una goleada al Estrella Roja 9-1.

- Fútbol Sala: Nueva derrota del equipo de 1ª femenina del CFS Águilas en su despedida en el pabellón Agustín Muñoz por esta temporada, el equipo aguileño cayó por 0-4 ante el Bymair de Totana. La próxima y última jornada de liga las chicas aguileñas finalizaran en Las Torres de Cotillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario