jueves, 26 de mayo de 2011

Deportes 26-05-11 Tit




ACTIVIDADES FIN DE SEMANA: Los próximos días la zona de la Playa de las Delicias va a tener una importante actividad relacionada con el deporte, esta noche en el Auditorio se realiza la entrega de premios al deporte aguileño, mañana se disputa el acuatlón escolar, el sábado la final del deporte escolar infantil y finaliza el domingo con la celebración del Triatlón Marqués de Águilas.


__________________________________




- Esta noche a las 21:00 horas se va a llevar a cabo en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” la entrega de premios al deporte aguileño. En este acto recibirán su reconocimiento los deportistas y clubes de nuestra localidad que han destacado en el último año.
- En los próximos días y organizado por el Patronato Deportivo Municipal se van a celebrar diversas actividades, mañana viernes se va a disputar el Acuatlón Escolar, el lugar de la prueba va a ser la Playa de las Delicias.
- El sábado se disputa en Águilas la Final Regional del Deporte Escolar por Equipos, las sedes serán diversos pabellones como Agustín Muñoz, CPC Mª Inmaculada y IES Rey Carlos III.
- Y el domingo a partir de las 9 de la mañana se disputa el XXVI Triatlón Marqués de Águilas, con la meta situada en la Playa de las Delicias como ha sido siempre.
- El próximo fin de semana se van a disputar los play off de la Liga Local de Fútbol Sala que llega a su momento decisivo.



- En cuanto al Fútbol, la plantilla del Águilas prepara el partido de la próxima jornada, penúltima de la temporada, que se va a jugar en El Rubial el domingo a las 6 de la tarde donde el Águilas FC recibe la visita del Muleño.
- El Sporting Aguileño también prepara el partido decisivo de la próxima y última jornada de liga, este encuentro se va a jugar el domingo a las 6 de la tarde en Javalí La Ñora. A esta misma hora se jugará el Moratalla – Alquerías.



- El Presidente del Águilas FC Javi Asensio no podrá estar el próximo domingo en El Rubial en ese último partido del equipo blanquiazul en casa ya que en estos momentos viaja hasta Chicago donde va a participar en el Campeonato del Mundo de lanzamiento de Dardos como campeón de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario