martes, 24 de mayo de 2011

Deportes 24-05-11 Tit



FALTA UN PUNTO: El Sporting Aguileño ganó al La Unión por 2-0 pero también el Alquerias superó al Soho por 5-2 por lo que el ascenso se decidirá el próximo fin de semana donde el equipo aguileño deberá obtenerlo en Jabalí La Ñora donde tiene que jugar la última jornada de liga.

__________________________________


- La actualidad del Águilas FC se centra en el partido del próximo domingo en El Rubial donde el equipo blanquiazul se despide de la afición por esta temporada enfrentándose al Muleño a partir de las 6 de la tarde.
- La directiva aguileña pretende cerrar esta magnifica campaña del equipo con diversas actividades entre ellas la entrega del trofeo de campeón por parte del Presidente de la Federación Monge Carrillo al club blanquiazul.
- La plantilla de jugadores continúan con sus habituales sesiones de entrenamiento, ayer realizaron un nuevo entrenamiento y hoy tienen jornada de descanso como ha sido la norma durante toda la temporada.
- Ayer se realizó la renovación de Iñigo Saenz como entrenador del Águilas FC para la próxima temporada que el equipo blanquiazul jugará en 3ª división, tras una reunión de la directiva y el técnico se llegó a un acuerdo definitivo para la continuidad de Iñigo al frente del equipo aguileño.
- El próximo domingo también se entregaran los trofeos al jugador más regular de la temporada y al máximo goleador que en este caso es Alex Díaz mientras que el más regular saldrá de una votación por parte de directivos, técnicos y jugadores.


- 1ª Autonómica: El Sporting Aguileño ganó a La Unión por 2-0 el pasado sábado en El Rubial con goles de Gualda y Gato, tres nuevos puntos que se suman y ahora el ascenso ha quedado a un solo punto que deberá obtener en el último partido de liga que se disputará el próximo fin de semana en Jabalí La Ñora.


- Fútbol Base: Varios equipos de la EF Águilas jugaban el pasado fin de semana el último partido de la temporada, los juveniles cerraron la campaña con una nueva victoria, en esta ocasión ante Los Álamos por 3-1.
- Los cadetes se jugaban el liderato ante el Lorca FB pero perdieron por 2-3 aunque ambos equipos logran el ascenso. El equipo infantil ganó por la mínima al Lorca FB 1-0 mientras que el alevín goleaba al San Ginés a domicilio por 0-9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario