lunes, 23 de mayo de 2011

Deportes 23-05-11 Tit




IMPARABLES: El Águilas FC sigue ganando sus partidos y ya alcanza los 90 puntos en la tabla clasificatoria, el pasado viernes rompieron la racha que venía obteniendo el Ceutí At. ganando a domicilio por 0-2 en el Miguel Indurain con goles de Alex Diaz y Javi Piñero.


________________________________________________________




- Victoria del Águilas en el Miguel Indurain ante el Ceutí At. por 0-2, el equipo blanquiazul sigue manteniendo una buena línea de juego y los resultados continúan siendo positivos.
- El equipo aguileño se adelantó en el minuto 12 del partido con un gol de Alex y remató la faena a falta de diez minutos para el final con el 0-2 que anotaba Javi Piñero.
- Con esta victoria ante un rival que estaba enrrachado ya que había ganado los últimos partidos tanto dentro como fuera de su campo, el Águilas alcanza los 90 puntos en la tabla clasificatoria.
- El próximo domingo el conjunto blanquiazul despide la temporada en El Rubial recibiendo al Muleño, la directiva aguileña quiere que esta despedida sea una fiesta y para ello la entrada será gratuita y se realizaran diversos actos festivos.



- En cuanto al resto de la jornada en Preferente, el Lumbreras se salva del descenso al vencer por 2-0 al Thader Murcia mientras que el Pinatar será 4º en la tabla a pesar de empatar en casa 1-1 ante el descendido Cotillas.



- 1ª Autonómica: El Sporting Aguileño ganó a La Unión por 2-0 con goles de Gualda y Gato sumando tres nuevos puntos pero aún no han ascendido de manera matemática a pesar de que por lo visto celebraron el ascenso antes de tiempo, el Alquerías ganó su partido al Soho por 5-2 y se mantiene a dos puntos del Sporting.
- La próxima jornada el Alquerías visita al Moratalla mientras que el Sporting jugará en Jabalí La Ñora, al conjunto aguileño le vale el empate para lograr el ascenso.



- Fútbol Base: Victoria del equipo juvenil de la EF Águilas por 3-1 ante Los Álamos. El cadete de 1ª finalmente ascenderá como 2º de su grupo al perder el pasado sábado ante el Lorca FB por 2-3. Los infantiles ganaron al Lorca FB por 1-0 mientras que el alevín ganaba en San Ginés por 0-9.



- Fútbol Sala: Clara derrota del equipo del FS Águilas de 1ª femenina, los chicas aguileñas cayeron ante el Jabalí La Ñora por un contundente 1-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario