miércoles, 18 de mayo de 2011

Deportes 18-05-11 Tit



1ª FEMENINA: El equipo del CFS Águilas de esta categoría sigue en competición, el pasado domingo perdieron ante el Roldán por 5-2 en el partido disputado en esta localidad, el próximo sábado reciben en el Pabellón Agustín Muñoz de Águilas al equipo del ADR Murcia Jabalí Ñora B, las chicas de "Puros" esperan ganar a este equipo situado en la zona media de la clasificación.

_________________________________


- Pocas novedades presenta la actualidad del Águilas FC, la plantilla del equipo blanquiazul vuelve esta tarde a los entrenamientos y comenzarán a preparar el partido de la próxima jornada de liga en Preferente Autonómica.
- Un partido que como les informábamos ayer se adelanta al viernes a partir de las 9 de la noche, el Águilas visita al Ceutí At. en el Miguel Indurain, un rival que sigue intentando en la tres jornadas que faltan para acabar la temporada llegar al cuarto puesto que podría suponer el ascenso.
- Iñigo Saenz una vez conseguidos los objetivos para esta temporada sigue dando oportunidad de jugar en estos partidos a la mayoría de los jugadores de la plantilla y aprovechando al mismo tiempo la totalidad de cambios que permite el reglamento.


- Fútbol Sala: El equipo femenino del CFS Águilas sigue en competición y aún le restan tres jornadas más para concluir esta campaña en la que han participado en la 1ª femenina.
- El pasado domingo se desplazaban hasta Roldán donde disputaron el partido ante el equipo femenino local con el que perdían por el resultado de 5-2.
- Este próximo sábado vuelven al Pabellón Agustín Muñoz donde a partir de las 5 de la tarde reciben al ADR Murcia Jabalí Ñora B, un rival situado por la zona media de la tabla clasificatoria.
- La chicas que dirige Puros van a intentar ganar este partido una vez han recuperado a las jugadores que había de baja tanto por lesiones como por sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario