lunes, 16 de mayo de 2011

Deportes 16-05-11 Tit



EMPATE EN EL BARNES: El Águilas FC logró neutralizar en el 2º tiempo del partido neutralizar la ventaja que el Thader había adquirido en la 1ª parte de dos goles, el equipo blanquiazul logró empatar con goles de Dani Gilé y Javi Piñero (en la imagen) e incluso pudo ganar ya que ocasiones tuvo para lograrlo.

________________________________________________


- El Águilas logró ayer empatar en Murcia ante el Thader, 2-2 tras un encuentro con una parte para cada equipo, los locales dominaron la 1ª mientras que en la 2ª el equipo blanquiazul fue claro dominador.
- El partido comenzó a las 10 de la mañana por lo que la expedición aguileña tuvo que madrugar para estar en el José Barnés a la hora de comienzo, el madrugón lo notaron los jugadores de Iñigo que en la 1ª mitad no estuvieron a su nivel por ello se fueron al descanso perdiendo por 2-0.
- Todo cambió en la 2ª parte, el Águilas se hizo el dueño del juego y logró remontar el marcador igualando el resultado y además dispuso de oportunidades para ganar finalmente.
- Con este punto el Águilas llega a los 87 en la cabeza de la tabla clasificatoria, la próxima jornada el equipo blanquiazul juega fuera de casa, será en Ceutí partido que el equipo local ha solicitado adelantarlo al viernes próximo.


- La D. Minera logró ayer el punto que necesitaba para lograr el ascenso matemático a 3ª división, 0-0 ante el Pinatar y el equipo del Llano del Beal acompaña al Águilas y Esperanza a la categoría superior.
- En 3ª división los equipos previstos jugaran el play off, Costa Cálida, Murcia B, Mar Menor y Cartagena B estarán esta tarde en el bombo del sorteo. La Hoya no se presentó en Cieza a Jugar el partido de esta última jornada de liga.


- 1ª Autonómica: El Sporting Aguileño logró arrancar un punto en El Arenal ante el Relesa Fuente Álamo 2-2, un resultado que le permite seguir dependiendo de si mismo para lograr el ascenso.
- Fue un partido muy disputado ya que los locales se jugaban también sus posibilidades de ascenso, tras adelantarse en el marcador por medio de Raúl al transformar un penalti, al final se tuvo que remontar el 2-1 adverso por medio de otra pena máxima que Gato marcó a falta de cinco minutos para el final.


- Fútbol Base: Buenos resultados de los equipos de 1ª categoría, los juveniles empataban en Pulpí el pasado viernes, 3-3 fue el marcador final donde el equipo de Espinosa sigue fuerte a pesar de haber logrado sus objetivos.
- Victoria del infantil en San Ginés por 0-5 y goleada del alevín al Fuente Álamo por 13-0. Destacar también la victoria de los juveniles de 2ª categoría en Jabalí Nuevo 0-8.

- Fútbol Sala: El equipo de 1ª femenina del FS Águilas jugó ayer en Roldán donde perdían ante las jugadoras locales por 5-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario