miércoles, 11 de mayo de 2011

Deportes 11-05-11 Tit




COPA PREFERENTE: El Palmar resultó ganador de la Final a 4 disputada el pasado fin de semana en su propio pabellón, los locales ganaron la semifinal al Vedruna La Unión por 7-4 y en la final se impusieron al Alquerías por 4-2, en la otra semifinal el FS Águilas había perdio ante el Alquerías por un contundente 1-4. Los aguileños consideran justa su derrota pero se quejan de la inexistente organización de la Final por parte de El Palmar ya que ni los anfitriones ni la Federación aparecieron durante el partido que el FS Águilas disputó ante Alquerías.


__________________________________ En la imagen, El Palmar celebra su triunfo ante Monge Carrillo que les entregó la Copa.




- El José Barnés de Murcia acogerá el próximo domingo el partido de liga de la Preferente Autonómica entre el Thader Murcia y el Águilas FC, un encuentro que comenzará a las 10 de la mañana por lo que la expedición del equipo aguileño deberá partir desde nuestra localidad a una hora bastante temprana para estar en Murcia a tiempo del calentamiento y disputa de este partido.
- Una vez conseguidos los objetivos del ascenso y ser campeón de la categoría, Iñigo utilizará a la mayoría de jugadores disponibles en estos cuatro partidos que quedan para acabar la temporada.



- Veteranos: Ya se ha decidido la fecha y el campo donde se va a disputar la Final del campeonato, los veteranos del Águilas y del Ciudad de Lorca disputarán esta final el próximo viernes a partir de las 9 de la noche en el Juan Cayuela de Totana.




- La aguileña Maitane López Millán ha sido seleccionada por el combinado nacional juvenil de fútbol femenino, actualmente reside en Palma de Mallorca donde juega en el equipo femenino mallorquín. Maitane es hija de una aguileña y del que fue jugador del Águilas CF López Rekarte.



- Fútbol Sala: El FS Águilas cayó en la semifinal de la Final a 4 de la Copa Preferente disputada el pasado fin de semana en El Palmar, el equipo aguileño perdió ante Alquerías por 1-4.
- En la otra semifinal El Palmar ganó al VEDRUNA La Unión por 7-4, por lo que la final la jugaron el domingo los dos equipos ganadores y el campeón fue El Palmar al ganar por 4-2 a Alquerías.
- El FS Águilas de 1ª femenina ganó el pasado sábado en el pabellón Agustín Muñoz al Caravaca por 8-6. Las aguileñas se desplazarán el próximo domingo a Roldán donde juegan a partir de las 7 de la tarde.

1 comentario:

  1. Su canal de radio es la mejor, siempre los escucho con mis camisetas NBA Valencia por que soy bien fanático, espero que sigan con su programa para que sigan llevando informacion de calidad, Saludos!

    ResponderEliminar