lunes, 9 de mayo de 2011

Deportes 09-05-11 Tit



EL AGUILAS FUE SUPERIOR A LOS GARRES: Por el resultado de 4-0 ganó el Águilas al equipo de Las Tejeras en un partido del el cuadro aguileño se mostró más fuerte que su rival, los de Iñigo estuvieron muy bien y ganaron justamente e incluso pudieron marcar algún gol más. El equipo de Los Garres sólo tuvo una oportunidad de gol en los instantes finales del 1º tiempo y Nino lanzó fuera un penalti. En la imagen los jugadores visitantes se dirigen a vestuarios trás el calentamiento previo encabezados por Fran Hidalgo al que se le vió poco y tan sólo los destellos de calidad de Arturo fueron los mas destacable de su equipo junto a Casino que hizo una buena labor defensiva.

--------------------------------------------------------------------------

- El Águilas supera a Los Garres en el juego y en el marcador, por 4-0 ganó el equipo blanquiazul en uno de los mejores partidos del conjunto aguileño de esta temporada.
- Ese marcador pudo ser mayor ya que se generaron jugadas que no se materializaron al rechazar la defensa y el portero visitante, incluso Nino lanzó un penalti fuera en los instantes finales del primer tiempo.
- Los goleadores fueron Alex que marcó en la primera parte el 1-0 con el que se llegó al descanso, los otros tres goles llegaron en el último cuarto de hora del partido, Dani Gilé logró el 2-0 al transformar un penalti, Ramón hizo el 3-0 al rematar un buen centro de David Meca y Dani Gilé cerró la cuenta marcando a puerta vacía en el minuto 90 el definitivo 4-0.
- Con esta victoria el Águilas suma 86 puntos en su casillero, es un líder y justo campeón de la categoría con clara ventaja, quedan 4 jornadas por disputarse, el equipo aguileño jugará las dos próximas fuera de casa, el sábado visita al Thader Murcia, equipo que ha solicitado adelantar el partido.


- La Esperanza de Cartagena lograba ayer el ascenso matemático a la 3ª división al ganar por 1-0 al Lumbreras, la Minera por su parte ha quedado a un solo punto de conseguirlo tras vencer al Guadalupe por 1-2.
- En 3ª división sigue la lucha por los puestos de play off, Costa Cálida y Murcia B ya lo han conseguido, los otros dos puestos se los jugaran en la última jornada Mar Menor, Cartagena B y Cieza.


- 1ª Autonómica: Paso de gigante del Sporting Aguileño para lograr el ascenso al vencer al líder Olímpico de Totana por 2-1 el pasado sábado en el Muñoz Calero. El gol de la victoria se produjo en el último minuto del partido por medio de Raúl.
- La próxima jornada el equipo aguileño visita al Relesa Fuente Álamo en un partido decisivo donde los locales también se juegan sus posibilidades de ascender.


- Veteranos: Los veteranos del Águilas CF jugaran la final de esta temporada tras vencer al Lorquí por 4-2 en el partido disputado ayer domingo en el Hnos. Buitrago. Los goleadores aguileños fueron Gabi Belmonte (2) Fernando y Vicente.
- Los aguileños disputaran la final del torneo ante los veteranos del Ciudad de Lorca, este equipo ganó en El Rubial hace pocas fechas.


- Fútbol Base: Cadetes y Benjamines de la EF Águilas han logrado el ascenso de categoría y junto con los juveniles son los tres equipos aguileños de la EF que militaran en una categoría superior la próxima temporada.
- Los juveniles ganaban al San Ginés por 3-1 en El Rubial, los cadetes empataron 0-0 en San Ginés mientras que los benjamines ganaron 6-4 al At. Pulpileño. Paso atrás de los infantiles que perdían ante Cartagena por 1-2. Los alevines ganaron en Los Alcázares por 1-5.


- Fútbol Sala: El FS Águilas perdió la semifinal de la Copa Preferente ante Alquerías por 1-4 y quedó fuera de la final, El Palmar ha sido el ganador del torneo, ganó a La Unión 7-4 en semifinales y en la final al Alquerías por 4-2.
- El equipo femenino del FS Águilas ganó el pasado sábado al Caravaca por 8-6 en el partido disputado en el pabellón municipal aguileño Agustín Muñoz. Buen partido con muchos goles y merecida victoria de las aguileñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario