miércoles, 4 de mayo de 2011

Deportes 04-05-11 Tit



FINAL A 4: El próximo fin de semana se disputa la Final a 4 de la Cope Preferente a la que se ha clasificado el FS Águilas que se enfrentará en semifinales al Alquerías, la otra semifinal la jugaran Vedruna La Unión y el equipo anfitrión que es El Palmar de cuyo entrenador Pedro Costa técnico aguileño nos ha declarado hoy en nuestro programa que "no sabe ni ganar, ni por supuesto, perder, además estoy acostumbrado a verlo dirigir a su equipo desde la grada, ya que siempre está sancionado".

-------------------------------------------------

- Finalmente el Águilas se ha visto obligado a cambiar el día del próximo partido de liga, su rival el CD Los Garres no ha aceptado adelantarlo al sábado y la directiva blanquiazul se ha visto obligada a ponerlo el domingo a partir de las 5 de la tarde en El Rubial.
- Esa es la última novedad que nos llega desde el Águilas FC cuya plantilla de jugadores tienen hoy jornada de descanso en los entrenamientos y volverán mañana para iniciar la preparación de ese próximo encuentro ante Los Garres.
- Para este partido vuelve David Meca una vez cumplió su partido de sanción el pasado sábado, será la novedad más destacada en el equipo de Iñigo que como ya conocen es el campeón de la categoría cuando aún faltan cinco jornadas por disputarse.


- Fútbol Sala: Victoria del FS Águilas en la última jornada de la liga regular en Copa Preferente, por 3-4 ganaron en Yecla al ALBATROS al que dejan fuera de la final a 4 que se disputará el próximo fin de semana en El Palmar.
- El equipo de Pedro Costa se enfrentará en el primer partido al Alquerías y si gana jugarían la final ante el ganador de la otra eliminatoria entre El Palmar y VEDRUNA La Unión.
- El equipo femenino del FS Águilas perdió en casa del líder de su categoría Campos del Río por 5-1.

- Los veteranos del Águilas CF jugarán la próxima eliminatoria ante el Lorquí el próximo domingo a las 10 de la mañana en el Hnos. Buitrago mientras que los juveniles de la EF Águilas jugarán su partido el sábado por la tarde en El Rubial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario