martes, 3 de mayo de 2011

Deportes 03-05-11 Tit



CAMPEONES: Trás su victoria en Montecasillas por 0-1 y el empate de la Esperanza ante el Pozo Estrecho, el Águilas FC ya es campeón de forma matemática de la Preferente Autonómica en esta temporada a la que le quedán aún cinco jornadas. Hoy en nuestro programa hemos hablado con el técnico del equipo Iñigo Saenz quien se ha mostrado muy satisfecho con el partido que hizo el equipo el pasado sábado. Tambien Iñigo nos ha comentado que su primera opción es seguir en el Águilas la próxima temporada.

-----------------------------------------------------------------------------------------

- El Águilas FC ya es campeón matemáticamente de la Preferente Autonómica tras su victoria del pasado sábado en Montecasillas por el resultado de 0-1 con gol marcado por Cremades que en este encuentro actuó de delantero.
- El equipo blanquiazul realizó un buen partido, mejoró bastante el juego realizado en las jornadas anteriores y fue justo vencedor demostrando su condición de líder de la categoría.
- La próxima jornada el Águilas adelanta su partido al sábado a las 6 de la tarde en el que recibirá en El Rubial a Los Garres, este será el penúltimo partido en casa del cuadro blanquiazul por esta temporada.


- En cuanto al resto de la jornada en Preferente, hay que destacar el empate de la Esperanza en Pozo Estrecho 1-1, un resultado que supuso el campeonato matemático para el Águilas. En otro partido destacado de esta jornada el Thader Murcia ganó con claridad a Los Garres por 3-0 y le aleja del 4º puesto.
- En 3ª división, el Cartagena B ganó a domicilio al Cartagena FC y se consolida entre los cuatro primeros de la tabla, empate del líder Costa Cálida en casa ante La Hoya 1-1.

- Fútbol Sala: El FS Águilas ganó en Yecla al ALBATROS 3-4 en el último partido de la liguilla de Copa Preferente. El equipo aguileño ha quedado en 2º lugar finalmente y se enfrentará al Alquerías en el primer partido de la Final a 4.
- El equipo femenino del FS Águilas perdió en Campos del Río el partido de liga de la jornada disputado el pasado sábado 5-1.


- Veteranos: Desestimado el recurso del Archena por alineación indebida de Melo con el equipo del Águilas FC, el equipo de veteranos aguileños se medirá al Lorquí 2002 en el partido de semifinales que se disputará el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario