domingo, 17 de abril de 2011

EL AGUILAS GANA EN UN MAL PARTIDO AL ZARCILLA 2-1


(En la imagen Cremades intenta rematar ante Bolo.)


AGUILAS, 2 - ZARCILLA, 1


Mal partido el que se ha disputado en El Rubial donde un desdibujado Águilas se las ha visto y deseado para ganar a un rival que llegó con los jugadores justos para jugar el partido, y es que el equipo blanquiazul una vez logrado el ascenso matemático parece haber olvidado sus factores de juego, sus características y su ambición por ganar los partidos, los jugadores del equipo aguileño se dejan dominar por rivales muy inferiores que ante este Águilas parecen mejores.


La primera parte del encuentro fué claramente para el Zarcilla al que se le anularon dos goles por posibles fuera de juego, una de ellos muy dudoso, por su parte el Águilas pudo marcar pero se desaprovecharon oportunidades de manera increible, sobretodo una de Romario quien a puerta vacía envió el balón fuera y otra de Cremades delante de la portería de Bolo cuyo disparo se marchó alto, empate a cero para llegar al descanso.


En la continuación, el Zarcilla empezó con ganas y mientras le aguantaron las fuerzas a sus jugadores lograron frenar a este Águilas en declive, además en el minuto 52 el delantero Maxi adelantó a su equipo en el marcador con un disparo ajustado al poste al que no pudo llegar Paco. A partir de esta situación y con los cambios que hizo Iñigo el equipo aguileño dominó por completo el juego ante un Zarcilla encerrado atrás, a los 60 minutos llegó el gol del empate por medio de David Meca. Desde ese momento se acrecentó el dominio local pero cada ataque se desperdiciaba por la falta de acierto en los metros finales hasta que en el minuto 87 le llegó un balón en condiciones a Alex dentro del área y el goleador blanquiazul no perdonó y por medio de una perfecta vaselina superó la salida de Bolo marcando el 2-1 defintivo.


SALVADOR MUÑOZ -


ÁGUILAS: Paco; Carlos Juan, Toli, Gil, Juanjo (Sáez min.45); David Meca, Cremades, Nino, Dani Gilé (Josué min.53); Ramón y Romario (Alex Díaz min.60).


ZARCILLA: Bolo; Pat, Tomi, Hilario, Perla, Iván, Juanlu, Lolo, Maxi, Babaka y Juanfra.


Árbitro: García Clemente. Amonestó a los locales Ramón, Toli y D. Meca. Y al visitante Iván.


Goles: 0-1 min.52 Maxi. 1-1 min.60 David Meca 2-1 min.87 Alex Díaz.


Incidencias: El Rubial, ante unos 200 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario