viernes, 29 de abril de 2011

Deportivos 29-04-11 Tit



MONTECASILLAS FC: Este es el rival al que el Águilas FC se enfrenta este sábado a partir de las 6 de la tarde en la reanudación de la liga en Preferente con la disputa de la jornada 33ª, el cuadro aguileño intentará dar su mejor imagen y obtener el mejor resultado ante un Montecasillas que trata de salir de la posiciones de descenso.

==================================

- Tras la jornada de descanso este fin de semana vuelve la competición a la Preferente Autonómica para disputarse la jornada 33ª de liga, en ella el Águilas FC debe visitar al Montecasillas FC en un partido que se va a adelantar al sábado a partir de las 6 de la tarde.
- Para este encuentro que estará dirigido por el colegiado Gallego Vidal, el Águilas llega con dos bajas importantes, David Meca no jugará por estar sancionado con un partido por acumulación de tarjetas mientras que Juanjo será baja por lesión.
- Ante esas dos bajas, Iñigo ha decidido convocar a los hermanos gemelos del equipo juvenil Carlos y Ángel que vuelven al primer equipo en el que ya han disputado varios partidos.
- El técnico blanquiazul tratará que su equipo salte al campo con la motivación necesaria para dar una buena imagen y obtener un buen resultado a pesar de que el objetivo del ascenso se haya alcanzado con anterioridad.
- En cuanto al Montecasillas, equipo surgido de la fusión del Monteagudo y del Casillas dos pedanías de Murcia capital, su entrenador Juan Pedro Martínez Zambudio dispone de toda su plantilla para recibir al líder de la categoría.
- El Montecasillas está clasificado el tercero por abajo por tanto en posición de descenso que es lo que tratan de evitar, salir de esa situación y mantenerse en Preferente, un objetivo que todavía tienen al alcance ya que el Lumbreras les aventaja en un punto y el Guadalupe en tres puntos.


- El resto de la jornada en Preferente tiene partidos interesantes como el Thader Murcia-Los Garres que están separados por un punto en la tabla, otro choque atractivo es el que van a jugar dos equipos cartageneros Pozo Estrecho-Esperanza donde la rivalidad es la circunstancia que caracteriza al partido.
- En 3ª división destacamos esta jornada el partido entre los dos equipo de Cartagena, el Cartagena FC y el FC Cartagena B donde los filiales deben ganar para mantenerse en puesto de play off.


- Fútbol Sala: Se disputa la última jornada de la fase de liga en la Copa Preferente, el FS Águilas se desplaza este sábado a Yecla donde a partir de la 5 de la tarde se enfrenta al ALBATROS. Los aguileños están clasificados para la final a 4 pero todavía se desconoce en que posición quedaran.
- A pesar de ello los de Pedro Costa saldrán a ganar y después ver que resultados se dan en otros partidos para conocer la posición y su primer rival en la final. Ya se ha disputado un partido de esta última jornada, La Fuente de Blanca ganó por 7-5 al D´COKY de Abanilla.
- El equipo de 1ª femenina del FS Águilas también reanuda su competición este sábado, las chicas de Puros se desplazan a Campos del Río donde visitan al líder de su categoría a partir de las 6 de la tarde, un partido muy difícil para las aguileñas.


- Baloncesto: Ya ha comenzado a disputarse la fase final de la 1ª autonómica donde el Eliocroca de Lorca deberá superar al EB Salesianos de Cartagena para poder meterse en la final a 4. Este sábado a las 7 de la tarde en el Complejo Europa disputan el partido de ida de cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario