miércoles, 20 de abril de 2011

Deportivos 20-04-11 Tit



DURO REVES: Derrota ante El Palmar por parte del FS Águilas de una manera inesperada, sobretodo por el marcador final de 1-6, sin embargo el partido discurrió por unas situaciones que perjudicaron claramente al equipo aguileño al que todo se le puso en contra, desde la actuación arbitral hasta la puntería de los jugadores locales que estrellaron hasta 10 disparos en la madera. Pese a ello la clasificación para la final a 4 se ha logrado ahora falta la última jornada y ver en que posición se termina.

-------------------------------------------------

- Con el fin de tomarse los días de Semana Santa de descanso, la plantilla del Águilas FC entrenó ayer martes y hoy miércoles también realizarán una nueva sesión, para volver la próxima semana tras la jornada de descanso que hay en la liga de Preferente Autonómica.
- Prácticamente todas las actividades deportivas se paralizan en estos días, incluso desde 1ª autonómica hasta el fútbol base van a estar dos semanas de parada ya que hasta el fin de semana del 8 de mayo no se reanudan las competiciones.


- Fútbol Sala: El FS Águilas perdió ante El Palmar por 1-6 el pasado sábado en el Pabellón Municipal Agustín Muñoz, una derrota inesperada por lo abultado del marcador en un partido que a priori se presentaba igualado.
- Pese a este traspié el FS Águilas se mantiene entre los cuatro primeros puestos de la clasificación a falta de la última jornada de esta liguilla previa a la final a 4. El equipo de Pedro Costa ocupa la 3ª posición con 12 puntos igual que Alquerías que esta 2º, ambos equipos están igualados en todo.
- Queda una jornada que se disputará el fin de semana del 1 de mayo, al equipo aguileño le corresponde jugar en Yecla ante el ALBATROS, los yeclanos están clasificados en 4ª posición con 9 puntos, dos más que el VEDRUNA La Unión que tiene 7 puntos.
- Por su parte Alquerías deberá visitar al líder El Palmar donde lo más normal es que gane el equipo local por lo que los aguileños deberán salir a ganar en Yecla para ocupar finalmente una mejor posición de cara a la final a 4.
- Una final que se disputará en El Palmar que fue la sede que al final designó la Federación en detrimento de Águilas que también había solicitado su organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario