martes, 19 de abril de 2011

Deportivos 19-04-11 Tit



ASCENDIDOS Y AHORA A POR ... EL TITULO: Los juveniles de la EF Águilas lograron el pasado domingo una incostestable victoria en Cartagena donde superaron a su rival por 0-4, con ello certificaban el ascenso a Liga Nacional y daban el paso hacia la consecución del campeonato liguero en una temporada donde han sido los líderes absolutos de su grupo. En la imagen vemos una jugada del partido de la 1ª vuelta entre aguileños y cartageneros en el Hnos. Buitrago.

-------------------------------------------------

- La plantilla del Águilas FC realizó ayer el habitual entrenamiento de recuperación de los lunes, hoy jornada de descanso para volver mañana y el jueves antes de parar unos días debido a que el próximo fin de semana no hay jornada de liga en Preferente Autonómica.
- La resaca del partido ante el Zarcilla nos trae a Dani Gilé tocado por el fuerte golpe recibido en la 1ª parte del encuentro, Juanjo fue sustituido en el descanso por precaución tras sus problemas de la semana pasada en el gemelo.
- Javi Piñero no jugó por estar sancionado mientras que se desconoce que pasó con Fran ya que no fue ni convocado por Iñigo para este último partido de liga.


- Veteranos: Los veteranos del Águilas CF lograron pasar la eliminatoria de cuartos de final ante el Archena At. pero con bastantes apuros, se encontraron a un rival complicado al que pudieron superar a falta de 5 minutos para el final del partido gracias al gol conseguido por el debutante Melo.


- 1ª Autonómica: El Sporting Aguileño perdió en Moratalla por 2-1, se tenían esperanzas de sacar la victoria incluso en este partido ante el penúltimo de la tabla. Pero al equipo aguileño no le salió un buen partido ante un rival que tras marcar su primer gol supo aprovechar las circunstancias extradeportivas para beneficio propio.
- En 1ª autonómica llegan ahora a dos semanas de descanso en la competición, hasta el 8 de mayo no se reanuda la liga, en esa jornada el Sporting recibe al líder de esta categoría que es el Olímpico de Totana, un buen partido para reanudar la liga.


- Fútbol Base: Los equipos de la EF Águilas que optan al ascenso de categoría mantienen sus opciones de lograrlo, al margen de los juveniles que ya son equipo de Liga Nacional. Ahora se persigue el título de campeón de liga, una condición que está al alcance tras su victoria en Cartagena por 0-4.
- Los cadetes continúan líderes de su grupo con dos puntos de ventaja sobre el Lorca que les sigue de cerca, el equipo aguileño ganó con contundencia al Cartagena por 4-0.
- Los infantiles siguen segundos tras ganar en Los Alcázares 0-5, la próxima jornada se enfrentan el 1º Puente Tocinos y 3º Pinatar, veremos que resultado se da en este partido mientras que el equipo aguileño recibe al Cartagena.
- Y los benjamines siguen su marcha triunfal hacía el ascenso tras golear al San Cristobal 2-15, les falta un punto para ser campeones y dar el salto de categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario