miércoles, 13 de abril de 2011

Deportivos 13-04-11 Tit


PLAY OFF: Los veteranos del Águilas CF ha finalizado la temporada regular quedando en la 1ª posición de su grupo, a partir del próximo fin de semana se inicia una nueva competición que la FFRM ha puesto en marcha esta temporada, con eliminatorias a partido único se disputan los play off comenzando en cuartos de final. A los veteranos aguileños le ha correspondido enfrentarse a los de Archena, el partido se jugará el domingo a las 11 de la mañana en el campo municipal Hnos. Buitrago.

-------------------------------------------------


- Esta tarde vuelve la plantilla del Águilas FC a los entrenamientos y comenzarán a preparar el próximo partido de liga que el conjunto blanquiazul disputará el domingo a partir de las 5,30 de la tarde en El Rubial ante el Zarcilla de Ramos. - Será la primera vez que el equipo de esta pedanía lorquina visite El Rubial, está clasificado en la penúltima posición de la tabla e intenta salir de la zona de descenso un objetivo que tiene muy complicado. - En el Águilas tras el revés de la jornada anterior Iñigo recupera a la mitad del equipo y la victoria es el objetivo para olvidarse de ese mal resultado de la semana pasada. - El equipo aguileño espera seguir contando con un buen número de aficionados que acudan al Rubial como en el partido anterior disputado en casa.

- Veteranos: El próximo fin de semana comienzan los play off de la Liga de Veteranos en los que se han metido los Veteranos del Águilas CF como primeros de su grupo. - Participan los tres primeros de cada grupo y los dos mejores segundos, las eliminatorias se disputaran a partido único, el próximo fin de semana los cuartos de final, el 8 de mayo las semifinales y el 15 de mayo la final. - Los emparejamientos de cuartos han quedado de la siguiente manera: Ciudad de Lorca-Caravaca, Olimpic Club-Molinense, Lorquí 2004-Alberca y Águilas-Archena At. - El partido entre los veteranos del Águilas y los del Archena se juega el domingo a las 11 de la mañana en el Hnos. Buitrago.

- Fútbol Sala: Continúa disputándose la Copa Preferente Autonómica en la que el FS Águilas está prácticamente clasificado para la final a 4 que se disputará en El Palmar. - Tras la victoria del equipo aguileño por 7-3 ante el Abanilla de la semana pasada, este sábado los de Pedro Costa vuelven a jugar en casa para recibir al actual líder que es el Palmar, partido que se va a jugar a las 4,45 de la tarde en el Pabellón Agustín Muñoz. - El equipo aguileño afronta este difícil choque con algunas bajas en sus filas, dos lesionados y el sancionado Quintana, a pesar de ello el equipo espera lograr la victoria ante otro de los aspirantes al título. - Después de ese partido Águilas-El Palmar, se jugará el de la 1ª femenina entre FS Águilas y la SD Hispania que comenzará a las 6,30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario