viernes, 1 de abril de 2011

Deportivos 01-04-11 Tit


EMF COTILLAS: Este es el equipo que este domingo visita El Rubial para enfrentarse al Águilas FC, el conjunto de Las Torres ocupa la última posición de la clasificación en Preferente pero pese a ello el equipo aguileño no quiere que les fastidie la fiesta por el ascenso a 3ª división de forma matemática, por tanto el equipo blanquiazul afrontará el choque con el respeto que merece cualquier rival que tenga enfrente y tratará de ganar el encuentro y después celebrar ese ascenso.

------------------------------------------------

- Este domingo a partir de las 5,30 de la tarde se disputa en El Rubial el partido correspondiente a la 30ª jornada de liga en Preferente Autonómica entre el Águilas FC y la EMF Cotillas, el líder recibe al colista de la categoría en un choque cuyo aliciente principal es alcanzar el ascenso de forma matemática a 3ª división por parte del equipo blanquiazul. - Lo lógico es que el líder gane al colista, pero sin embargo en el Águilas no quieren lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo y pese a esa situación se respeta al Cotillas y las celebraciones se dejan para después, una vez acabado el encuentro. - Cabe la posibilidad de que el ascenso matemático llegue incluso antes de jugarse el partido, a las 12 de la mañana juegan el Pinatar y la Esperanza, una victoria del equipo cartagenero daría el ascenso al Águilas antes de jugar su partido. - Para este histórico choque, el técnico blanquiazul Iñigo Saenz dispone de todos sus efectivos salvo Alberto que sigue en recuperación, por tanto situación optima para afrontar este partido por parte del Águilas. - En cuanto al Cotillas llegan al Rubial dispuestos a aguar la fiesta, son conscientes de que el favorito es el Águilas pero van a intentar dar la sorpresa y de camino sumar unos puntos con los que quizás no cuentan pero que les vendría muy bien para intentar salir de la cola de la tabla.

- El resto de la jornada además de estar pendientes de lo que ocurre en el Pinatar-Esperanza, hay que destacar también el partido Ceutí At.-Minera, un encuentro interesante con pronóstico incierto al igual que el Mazarrón-Thader Murcia. - En 3ª división esta jornada destacamos el choque entre filiales, R. Murcia B y Cartagena B luchan por el mismo objetivo, meterse en los puestos de play off, además la rivalidad existente es un añadido más que da más interés al partido.

- 1ª autonómica: Difícil desplazamiento para el Sporting Aguileño que juega en Los Cipreses ante el Balsicas At. este domingo a partir de las 5,30 de la tarde. El equipo aguileño sigue sin poder contar con David Piñero e Iñaki por lesión mientras que Gato va a ser duda por un problema en una mano aunque se espera contar con él. Un resultado positivo para el Sporting supondría un paso muy importante para lograr el ascenso.

- Veteranos: Águilas CF y Marina de Cope se desplazan a Murcia donde van a jugar en el mismo lugar aunque ante distintos rivales, serán en Santiago El Mayor donde el Águilas CF a partir de las 10 de la mañana se enfrente al R. Murcia uno de los pocos equipos que pueden poner en aprietos a los aguileños. Después a las 12 Marina de Cope se enfrenta a los Abogados de Murcia. Ciudad de Águilas recibe al At. Orihuela el sábado 6 de la tarde.

- Fútbol Base: Jornada importante para los juveniles de la EF Águilas que visitan al Olímpico de Totana este sábado a partir de las 5,30 de la tarde. Una victoria del equipo aguileño supondría el ascenso matemático a la Liga Nacional de Juveniles. Los cadetes reciben a Nueva Cartagena el domingo a las 12 de la mañana, los infantiles visitan al Relesa Fuente Álamo y los alevines se enfrentan al Pinatar este sábado a las 11,30 de la mañana en el Hnos. Buitrago. Choque también decisivo para el equipo benjamín A que recibe al Totana A el domingo a las 10,30 de la mañana.

- Fútbol Sala: Romper con la mala racha fuera de casa es el objetivo del FS Águilas en su visita al VEDRUNA La Unión, el equipo de Pedro Costa juega el sábado a las 5,30 de la tarde el partido de la 4ª jornada de la Copa Preferente ante el campeón de la liga regular de 1ª B. El equipo femenino del FS Águilas recibe en el Pabellón Agustín Muñoz al At. Alcantarilla sábado 6 de la tarde.

- Baloncesto: El CB Águilas de 2ª autonómica se desplaza hasta Campoamor donde el domingo a las 10 de la mañana jugará ante el Mil Palmeras, un partido con claro cariz para el equipo local que es favorito para ganar. - Comienzan los octavos de final para los junior de Pedro Bayona que deben jugar dos partidos en menos de 15 horas, Eliocroca A es el rival con el que jugaran el sábado a las 8 de la tarde aquí en Águilas y el domingo a las 12 de la mañana en el pabellón lorquino. - El cadete del CB Águilas recibe al CB Alhama el domingo a las 11 de la mañana en el partido de liga correspondiente a su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario