lunes, 21 de marzo de 2011

Ser Deportivos 21-03-11 Tit


CAMPEON: Gran actuación del atleta aguileño José Antonio Expósito en el Campeonato de Europa celebrado en Finlandia, se proclamó campeón en la prueba de 60 m. lisos con un tiempo de 7” 15, también fue el ganador de la prueba de salto de longitud con una marca de 7,25 metros y culminó su sensacional actuación ganando con el equipo de relevos de 4 x 200 metros.
=================================

- El Águilas ganó al FB Yecla en un competido partido por un 1-0, al equipo blanquiazul le costó romper el empate a cero inicial ya que no aprovechó varias ocasiones claras de gol, finalmente un cabezazo de Nino supuso el tanto de la victoria.
- El cuadro aguileño está cada vez más cerca de lograr el ascenso a 3ª división de forma matemática, tras la derrota del Pinatar el 4º clasificado está a 23 puntos a falta de 10 partidos para el final de liga.
- Además de la victoria del Thader en Pinatar por 3-5, destaca el empate de la Minera en Los Garres 2-2 y la victoria de la Esperanza ante el Ciudad de Cieza por 0-3.
- En la 3ª división el partido de la jornada fue para el Costa Cálida que ganó por 1-0 al Cieza y se destaca en la cabeza de la tabla, por detrás sigue la igualdad con cuatro equipos que optan a tres puestos.
- Veteranos: El Águilas CF goleó a los abogados de Murcia en el Barnés 0-5.
- Baloncesto: Los equipos del CB Águilas ganan sus partidos, los junior superaron al Caravaca 48-63 y este miércoles tienen una difícil prueba al recibir al Molina en el Pabellón Agustín Muñoz. Los cadetes ganaron sin problemas al CB Pulpí 67-47.
- Duatlón: Galicia fue la triunfadora en el Campeonato de España de duatlón por autonomías disputado ayer en Águilas, el equipo gallego ganó en masculino y femenino. Mientras que los ganadores individuales fueron la madrileña Ana Burgos en féminas y el castellano manchego Fernando Alarza en hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario