jueves, 17 de marzo de 2011

Ser Deportivos 17-03-11 Tit


JERO: Tras su faceta como Secretario Técnico del Águilas CF en temporadas anteriores, esta campaña Jero viene aportando su labor al Águilas FC como preparador físico, un trabajo que no le supone estar en plena actualidad, sin embargo nosotros queremos reconercerle ese trabajo, la temporada que viene realizando el equipo aguileño como líder destacado de la categoría tiene mucho que ver con la preparación física de los jugadores y Jero de Haro es el responsable.
==================================
==================================
- Sin novedades en el Águilas FC ante el partido de la próxima jornada de liga, el domingo a las 5 de la tarde el conjunto blanquiazul recibe en El Rubial al FB Yecla.
- Iñigo dispone de los mismos efectivos que la jornada anterior para el partido ante el Bullense, es decir a todos los jugadores salvo los tres que están lesionados Alberto, Juanjo y C. Juan.
- Con la gran temporada que está haciendo el Águilas se espera que el domingo a las 5 de la tarde haya una buena entrada de público en El Rubial, la directiva espera poder recaudar lo suficiente para poder pagar los derechos arbitrales que anteriormente casi siempre ha habido que completar.
- Por cierto hoy jueves se va a pagar a técnicos y jugadores la mensualidad de febrero, hasta la fecha y a pesar de las dificultades económicas la directiva del Águilas está cumpliendo.
- Ya se conocen los horarios de la próxima jornada, la 28 en concreto, con cuatro partidos que se van a jugar el sábado día de San José que son Zarcilla-El Palmar, 4º Distrito-Pozo Estrecho, Pinatar-Thader Murcia y Ciudad de Cieza-Esperanza.
- Baloncesto: Victoria del junior del CB Águilas y derrota del cadete en los partidos de la semana pasada. El equipo junior de Pedro Bayona ganó con claridad al colista Torre Pacheco 66-43 mientras que el cadete perdió ante Salesianos por 65-48.
- La próxima jornada el junior se desplaza hasta Caravaca donde jugará el sábado a las 7 de la tarde y el cadete recibe al Pulpí el domingo a las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario