lunes, 14 de marzo de 2011

Ser Deportivos 14-03-11 Tit


CARNAVAL Y VICTORIA: Tras disfrutar durante unos días del Carnaval Aguileño la plantilla del Águilas volvió a la competición ante el Bullense al que ganó en el Nicolás de las Peñas por el resultado de 0-2, esta temporada la diversión y la competición no han sido incompatibles para el equipo blanquiazul.
==================================
==================================
- El Águilas vuelve a ganar fuera de El Rubial, ayer en el Nicolás de las Peñas de Bullas sumó una nueva victoria ante el Bullense por 0-2 con goles de Alex y Ramón.
- El equipo blanquiazul demostró una vez una clara superioridad sobre su rival al que pudo vencer por un resultado mayor, los locales también desaprovecharon un penalti que Javi Soto logró detener en la 1ª parte.
- Con esta victoria el Águilas alcanza los 70 puntos en la tabla clasificatoria y tiene el ascenso matemático cada vez más cerca, la próxima jornada el equipo aguileño recibe en El Rubial al equipo del FB Yecla, partido que comenzará a las 5 de la tarde.
- En cuanto al resto de la jornada en Preferente, el Thader Murcia perdió en casa ante el Palmar por 2-4 y el partido Esperanza – Cuarto Distrito de Jumilla acaba con empate a cero, con incidentes, expulsados y presión del público local al árbitro.
- En la 3ª división el partido de la jornada entre Cieza y Murcia B acaba con empate a uno y los dos equipos se mantienen en zona de play off.
- Fútbol Base: Los juveniles de 1ª de la EF Águilas ganaron el viernes en Alhama por 2-3 y siguen con paso firme hacia el ascenso a la Liga Nacional. Los cadetes ganaban su partido en casa ante el Pinatar 2-1 y siguen el pulso con el Lorca por la 1ª posición. Importante victoria del infantil en Beniajan por 0-1 y derrota del alevín ante el Ciudad Jardín por 3-7.
- Baloncesto: El CB Águilas junior ganó al Torre Pacheco 66-43 mientras que el cadete perdió ante Salesianos 65-48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario