jueves, 10 de marzo de 2011

Ser Deportivos 10-03-11 Tit



VISITA A BULLAS: El Águilas FC disputará el

próximo partido en Bullas, en el campo Nicolas

de las Peñas se enfrentará al CD Bullense, la

temporada pasada la UD Águilas tuvo que jugar

sobre la nieve en su visita a este campo como
podemos ver en la imagen.
===================================================================
- El Águilas FC se prepara desde anoche para el la próxima jornada de liga, el equipo blanquiazul visita al Bullense el domingo a partir de las 4,30 de la tarde en el Nicolás de las Peñas.
- Pocas novedades presenta la actualidad del equipo blanquiazul en estos días tras las fiestas carnavaleras, la directiva del club aguileño espera que los jugadores se hayan recuperado de las noches de marcha pasadas y que el próximo sábado sepan cuidarse tras el último desfile para estar en buenas condiciones el domingo en Bullas.
- Tras el empate de la semana pasada en El Rubial ante el Lumbreras, vamos a ver si el equipo blanquiazul logra recuperar esos puntos que volaron de casa y consigue una victoria ante el equipo del Bullense.
- Fútbol Base: Ayer se jugó un partido en la categoría 2ª cadete donde el equipo de la EF Águilas perdió ante el Mazarrón 1-6.
- Baloncesto: Los cadetes del CB Águilas lograban ganar ayer en Lorca ante el Eliocroca por 57-65, precisamente este equipo jugaba también el pasado sábado en casa ante Totana con los que perdió por 68-82.
- Por su parte el equipo de 2ª autonómica del CB Águilas que perdió en Puerto Lumbreras la semana pasada 65-47, no ha vuelto a jugar desde entonces. Y el equipo junior también ha tenido unos días de descanso y no ha disputado ningún partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario