viernes, 4 de marzo de 2011

Ser Deportivos 04-03-11 Tit


SE JUEGA EN AGUILAS: Finalmente y tras señalar en principio que el partido de la primera jornada de Copa Preferente ante el Alquerías se jugará en Pulpí, se ha llegado a tiempo para comunicar a la Federación que el escenario del encuentro sea el Pabellón Agustín Muñoz tras retirar de la pista el escenario y demás que se habían instalado para actos carnavaleros. Este sábado a las 4 de la tarde el FS Águilas jugará ante sus aficionados.
==================================
==================================
- El pasado miércoles el Águilas jugó el partido de la próxima jornada, adelantado para no coincidir con el Carnaval, empate a uno entre el equipo blanquiazul y el Lumbreras en este encuentro disputado en El Rubial con escasa asistencia de aficionados.
- Fue un partido flojo por parte del Águilas, se notó la ausencia de Cremades que estaba sancionado por acumulación de tarjetas y ante un Lumbreras con un juego rayando el límite del reglamento por sus entradas duras y el marcaje al hombre finalmente se llegó al empate.
- Alex adelantó al Águilas a los dos minutos de la segunda parte, el equipo aguileño a lo largo de esta segunda mitad tuvo alguna ocasión para haber matado el partido, no lo hizo, y al final se dedicó a defender esa escasa ventaja pero en el tiempo de descuento en un corner lanzado por Peñas llegó el gol del empate.
- La plantilla del Águilas volverán a los entrenamientos la semana próxima una vez pasen los carnavales.
- En cuanto al resto de la jornada en Preferente destaca el partido entre el Ceutí At. y el Pozo Estrecho aunque el equipo cartagenero lo va a jugar con 5 bajas por sanción.
- En la 3ª división el partido más interesante es que van a jugar en el Playasol el Bala Azul y el líder del grupo Cartagena B.
- 1ª autonómica: Finalmente el Sporting Aguileño no ha conseguido que el Soho de Cartagena adelantar o aplazar este partido y deberá jugar el domingo a las 4 de la tarde en la ciudad departamental con un equipo escaso de efectivos por diferentes motivos.
- Están sancionados Javi y Gualda, lesionados David Piñero e Iñaki y además 5 jugadores participan en el desfile del carnaval, por lo que se presentaran al partido prácticamente con los justos.
- Veteranos: Esta noche a las 9 Ciudad de Águilas recibe al Albatera.
- Fútbol Base: Los juveniles de 1ª categoría de la EF Águilas juegan este sábado a partir de las 4 de la tarde en el Hnos. Buitrago ante el FC Cartagena, los infantiles también juegan en casa ante el Santiago el Mayor sábado a las 12,15 de la mañana. Se desplazan fuera el cadete a El Palmar y el alevín hasta Cabezo de Torres.
- Fútbol Sala: Finalmente el FS Águilas podrá comenzar la Copa Preferente en el Pabellón Municipal Agustín Muñoz, este sábado a las 4 de la tarde reciben al Alquerías. Los juveniles reciben a las 17,45 a Capuchinos de Totana.
- Baloncesto: El CB Águilas de 2ª autonómica jugó el partido de esta jornada el pasado miércoles en Puerto Lumbreras donde perdió por un amplio margen de puntos, 65-47. Los cadetes jugaran el próximo miércoles en Lorca ante Eliocroca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario