domingo, 20 de marzo de 2011

NINO MARCA Y EL AGUILAS GANA AL FB YECLA 1-0

AGUILAS, 1 FB YECLA, 0

Victoria del Águilas por la mínima, un gol a cero que por como se desarrolló el encuentro es un margen corto para lo que ocurrió sobre el terreno de juego, el equipo blanquiazul fué el único que buscó el triunfo ya que su rival se dedicó a defenderse metiendo todos sus jugadores atrás a defender el empate a cero inicial, finalmente esa aptitud no les sirvió para nada.

Durante el primer tiempo el Águilas llevó la iniciativa en el juego y dispuso de varias ocasiones para marcar pero en esta ocasión los jugadores aguileños no estuvieron inspirados de cara al gol y desaprovecharon esas oportunidades, por su parte el FB Yecla contrarestaba con un buen posicionamiento de sus jugadores en el terreno de juego y nada más.

En la primera jugada del segundo tiempo se produjo la ocasión más clara del equipo local cuando David Meca cede el balón a Alex en el área pero el delantero aguileño no acertó en el remate cuando estaba en una posición ideal en la que no suele fallar. Conforme avanzaba esta segunda mitad los yeclanos se conformaban con el empate y se dedicaban a defenderse ante los ataques por una y otra banda de los aguileños que finalmente acabaron por romper ese empate en el minuto 67 cuando Nino logra rematar de cabeza un centro desde la izquierda, el balón dá en el palo y entra en el marco defendido por Leandro. Con estos tres puntos el Águilas se acerca un poco más al ascenso que tiene muy cerca de conseguir de forma matemática.

SALVADOR MUÑOZ.

Águilas FC: Javi Soto; Fran, Toli, Gil, Juanjo (Sáez min.55); David Meca, Cremades, Nino, Rubén; Dani Gilé (Romario min.62) y Alex (Ramón min.77).

FB Yecla: Leandro; Correa, Ramón, Hugo, Tomi (José M. min.45), Andrés, Bruno, José Pascual (Álvaro min.74), Germán, José Ángel (Sergio min.52) y Carlos (David min.59).

Árbitro: Hernández Conesa. Amonestó a los locales Rubén, Javi Soto y Romario. Y a los visitantes Germán, José Ángel, Ramón y Hugo.

Gol: 1-0 min.67. Nino de cabeza.

Incidencias: El Rubial ante 300 aficionados, terreno de juego en perfectas condiciones.

1 comentario:

  1. habeis sido mejores pero hemos tenido 2 ocasiones claras y una de ellas al final..pero de todas formas enhorabuena por el ascenso por que sois de tercera ya,hemos hecho lo que hemos podido..

    ResponderEliminar