jueves, 31 de marzo de 2011

Deportivos 31-03-11 Tit


CB AGUILAS: El equipo junior de baloncesto comienza el próximo fin de semana la octavos de final una vez ha quedado en la 5ª posición de su grupo en la liga regular. El rival al que se tendrán que enfrentar es el Eliocroca A de Lorca con quienes jugaran los dos partidos en menos de 15 horas. El sábado a las 20:00 horas se jugará el partido en Águilas y el domingo a las 12:00 horas la vuelta en terreno lorquino.

-------------------------------------------------

- El Águilas se prepara desde anoche para el partido del próximo domingo ante el Cotillas en El Rubial a partir de las 5,30 de la tarde, el partido que todo apunta va a ser el del ascenso matemático a 3ª división. - Pese a ser el colista del grupo el equipo que nos visita, la plantilla blanquiazul está motivada para obtener esa victoria necesaria para alcanzar los puntos que faltan. - Aunque cabe la posibilidad de que el Águilas logre el ascenso antes de jugar este partido, por la mañana del domingo a las 12 el Pinatar y la Esperanza juegan su partido, una victoria de los cartageneros supondría el ascenso automático del Águilas FC. - Iñigo Saenz que va a disponer de la totalidad de sus jugadores prácticamente ya que salvo Alberto todos están para poder jugar en el partido de esta jornada. - La directiva del Águilas quiere que haya un gran ambiente en El Rubial y se va a invitar a los niños de todos los colegios además de los que pertenecen a los equipos de la EF Águilas. - Los que no van a poder estar son los componentes del Sporting Aguileño ya que su partido en Balsicas se juega a la misma hora que el partido del Águilas, es decir el domingo a las 5,30 tarde.

- Baloncesto: Derrota y victoria por incomparecencia del rival son los resultados del CB Águilas de 2ª autonómica el pasado fin de semana, el equipo aguileño perdió ante Salesianos por 28-58 y se le da el partido ante Sierramar El Algar ganado por 2-0 por no presentarse el equipo cartagenero. - Con victoria ante Jesuitinas por 54-67 acabó la liga regular para el CB Águilas junior, este fin de semana comienzan los octavos de final que al equipo de Pedro Bayona le ha tocado disputar con el Eliocroca A de Lorca. Van a jugar el sábado a las 8 de la tarde aquí en el Pabellón Agustín Muñoz y al día siguiente en Lorca, es decir el domingo a las 12 de la mañana. - En cuanto al cadete del CB Águilas sigue disputando la liga regular, no jugaron el pasado fin de semana ya que aplazaron el partido ante Sierramar Los Alcázares. El próximo domingo a las 11 de la mañana reciben al CB Alhama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario