miércoles, 30 de marzo de 2011

Deportivos 30-03-11 Tit


FS AGUILAS: El equipo aguileño se impuso al FS Pinatar por 6-3 en el partido de la Copa Preferente disputa el pasado sábado en el Pabellón Municipal Agustín Muñoz, con esta victoria el conjunto que dirige Pedro Costa sigue aspirando a meterse en la final a 4 de este nuevo torneo. El equipo aguileño sigue solventando con victorias los partidos de casa, la asignatura pendiente son los encuentros fuera de nuestra ciudad, el próximo sábado en La Unión será una buena oportunidad para aprobar la asignatura.

-------------------------------------------------

- Esta tarde vuelve la plantilla del Águilas a los entrenamientos y comenzarán a preparar el partido de la próxima jornada que el conjunto blanquiazul debe jugar ante el Cotillas el domingo a partir de las 5,30 de la tarde en El Rubial. - Se presenta en esta ocasión una coincidencia a reseñar, el Águilas líder de la categoría recibe al Cotillas colista de la misma en un partido donde si gano el equipo aguileño lograría de forma matemática el ascenso a 3ª división. - Y como hemos comentado en las últimas semanas Iñigo Saenz dispone de casi todos sus efectivos en estos momentos claves de la temporada, incluso Javi Piñero que estaba lesionado en las dos semanas anteriores podría estar disponible para este encuentro. - En cuanto al Cotillas un equipo clasificado en el último lugar de la tabla con 16 puntos y que trata de sumar los necesarios para poder salvarse del descenso, cosa que tienen complicada.

- Fútbol Sala: Victoria del FS Águilas ante el Pinatar en el partido correspondiente a la 3ª jornada de la Copa Preferente 6-3. Con estos tres puntos el equipo de Pedro Costa se coloca en la 2ª posición de la clasificación y con claras opciones de meterse en la final a cuatro. - Esas opciones pasan por intentar arrancar un buen resultado en los desplazamientos, el próximo sábado tiene un difícil partido ya que visitan al campeón de la liga regular el VEDRUNA LA UNION, partido que se jugará a partir de las 5 de la tarde. - En cuanto al equipo de 1ª femenina, perdieron en Beniel el pasado sábado por 5-2 rompiendo la buena racha que tenían anteriormente con dos victorias consecutivas, el próximo sábado reciben en el Pabellón Agustín Muñoz al At. Alcantarilla a partir de las 6 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario