lunes, 28 de marzo de 2011

Deportivos 28-03-11 Tit


CIUDAD DE AGUILAS: El pasado viernes quedó inaugurado el nuevo Pabellón Multiusos por parte de la consejera de Hacienda la aguileña Inmaculada García. El acto comenzó con la actuación del ballet de la Federación de Peñas de Carnaval y posteriormente dos equipos de base del FS Águilas jugaron un partido sobre la recien estrenada pista. La obra deparó buenas sensaciones a los asistentes, ahora toca completar con las infraestructuras necesarias este pabellón a la espera de que llegue la primera competición oficial.

-------------------------------------------------

- El Águilas mantiene su racha de buenos resultados tras empatar ayer en el campo de su inmediato seguidor en la tabla, 0-0 ante la Deportiva Minera tras un partido duro donde el cuadro blanquiazul supo mantenerse firme en defensa.

- El equipo local dominó más a lo largo de la 1ª parte, pero en la 2ª mitad el equipo aguileño impuso poco a poco su preparación física y acabó el partido superior a su rival y con alguna ocasión de marcar que pudo darle la victoria.

- Con este punto sumado por el Águilas junto a la derrota del Pinatar en Mazarrón, el cuarto queda a 24 puntos de distancia, por lo que si el equipo aguileño gana el próximo domingo al Cotillas que es el colista del grupo, sería equipo de 3ª división de forma matemática.

- Ese encuentro de la próxima jornada se disputará en El Rubial el domingo a partir de las 5,30 de la tarde y la directiva aguileña quiere que el campo registre un buen ambiente y para ello está estudiando varias acciones para ello, por ejemplo todo aquel que vaya al campo con una camiseta del Águilas entraría gratis.

- En cuanto al resto de la jornada, el Pinatar cayó en Mazarrón por 1-0 mientras que el Thader no pudo con la Zarcilla 2-2, el Ceutí logró ganar en Yecla 0-1 y Esperanza ganó 3-0 al Guadalupe y recupera la 2ª posición de la tabla.

- 3ª División: Empate en el partido de la jornada 1-1 entre Pinatar y R. Murcia B. El Costa Cálida ganó 1-3 al Cartagena y sigue líder destacado del grupo 13º.

- 1ª autonómica: Victoria del Sporting Aguileño por 3-2 ante el Alhama, el equipo aguileño ganó sin demasiados apuros a pesar de los corto del resultado. Con estos tres puntos se mantiene en la 2ª posición a 4 puntos del Olímpico de Totana que perdió en Huercal Overa ante el Castillo 2-0 y los huercalenses se meten de lleno en la lucha por el ascenso.

- Veteranos: Suma y sigue del Águilas CF que golearon al Murcia 2002 por 4-1.

- Fútbol Base: Los juveniles de 1ª categoría de la EF Águilas ganaron al Beniel por 3-0 y continúan con su marcha hacia el ascenso de forma decidida. Se mantiene el mano a mano en los cadetes aguileños y los lorquinos, el equipo aguileño ganó en la Alberca por 1-2. Victoria del 1ª infantil ante el Pinatar 2-0 que le permite mantener sus opciones de ascenso. Los alevines cayeron en Torre Pacheco por 5-0.

- Fútbol Sala: Victoria sin paliativos del FS Águilas por 6-3 ante el Pinatar en la 3ª jornada de la Copa Preferente, el equipo de Pedro Costa sigue optando a encabezar la clasificación. Derrota del equipo femenino en Beniel por 5-2.

- Baloncesto: El CB Águilas de 2ª autonómica perdió ante Salesianos por un marcador claro de 28-58. Por su parte el equipo junior se impuso en su visita al Jesuitinas por 54-67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario