miércoles, 23 de marzo de 2011

DEPORTIVOS 23-03-11 TIT


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLON: Galicia fué la gran triunfadora por autonomías el pasado domingo en este Campeonato, los equipos gallegos tanto masculino como femenino fueron los ganadores por equipos. En el aspecto individual el castellano manchego Fernando Alarza y la madrileña Ana Burgos (foto) fueron los primeros clasificados en cada una de las pruebas disputadas.
=================================
=================================
- Esta tarde vuelve la plantilla del Águilas FC a los entrenamientos y comenzarán a preparar el próximo partido de liga que el equipo blanquiazul disputará el domingo ante la Deportiva Minera.
- Un encuentro que enfrenta al primero contra el segundo de la clasificación y que se va a jugar el domingo a partir de las 5,30 de la tarde en el campo Ángel Celdrán del Llano del Beal.
- Por tanto ni que decir tiene que va a ser el partido de la jornada en Preferente Autonómica y el desplazamiento mas complicado que le queda al Águilas hasta el final de temporada.
- El equipo aguileño persigue el ascenso de forma matemática mientras que la Minera trata de mantenerse en la segunda posición que ocupa en estos momentos que también les daría el ascenso a la 3ª división.
- Para esta jornada Iñigo sigue pendiente de Javi Soto y de sus lumbálgia, también de Javi Piñero tras la lesión que se produjo en el partido de Bullas, el resto de la plantilla sigue igual por lo que podrá presentar un once muy similar al que jugó el pasado domingo ante el Yecla.
- Fútbol Sala: Sigue adelante la Copa Preferente Autonómica tras las dos jornadas que se han disputado, el FS Águilas que perdió la semana pasado su partido de la 2ª jornada en Blanca por 2-1, se prepara para recibir el sábado al FS Pinatar.
- El equipo aguileño cayó por la mínima ante el Bar La Fuente y no pudo alcanzar la 1ª posición de la clasificación, la tercera jornada que se juega el próximo fin de semana nos presenta el partido Águilas – Pinatar que se va a jugar en el pabellón Agustín Muñoz a partir de las 6 de la tarde del sábado.
- Los juveniles también vuelven a la competición tras unas semanas de parón, jugarán también en casa y lo harán después del partido del primer equipo, es decir a las 8 de la tarde recibiendo al Santa María de Gracia.
- El equipo de 1ª femenina del FS Águilas ha disputado recientemente dos partidos, en el primero de ellos se desplazaron a Calasparra donde ganaron por 1-3 y posteriormente recibieron en Águilas a Torre Pacheco al que ganaron por 3-0.









No hay comentarios:

Publicar un comentario