lunes, 28 de febrero de 2011

Ser Deportivos 28-02-11 Tit


IMPARABLES: El Águilas FC sigue realizando una temporada sensacional, ayer ganaron en el campo del Pozo Estrecho por 1-3 con lo que en las dos últimas jornadas han marcado diez goles, pese a los buenos resultados los jugadores aguileños afrontan cada partido con la ambición de un ganador. El equipo blanquiazul confirma cada jornada que pasa que es superior a sus rivales en esta Preferente que domina con autoridad.
==================================
==================================
- Nueva victoria del Águilas, esta vez fue en Pozo Estrecho donde el equipo blanquiazul ganó por 1-3 en un partido práctico de los aguileños que supieron reaccionar cuando los locales igualaron el marcador tras ir por delante casi todo el encuentro.
- A los diez minutos de juego Javi Piñero adelantó al Águilas para que en el setenta empatara Marín por el Pozo Estrecho, reaccionó el equipo blanquiazul en el ochenta con gol de Ramón Gris y en el tiempo de descuento Dani Gilé sentenció el encuentro con el 1-3.
- Tres nuevos puntos que suma el Águilas que le acercan cada vez más al ascenso matemático con bastantes jornadas antes de que finalice la temporada, en estos momentos cuentan con 66 puntos, quince más que el 2º la Minera y dieciséis más que el 3º la Esperanza, el 4º Pinatar queda a veintidós puntos.
- El miércoles el Águilas adelanta el partido de la jornada próxima ante el Lumbreras, a las 9,30 de la noche en El Rubial se jugará este partido.
- En cuanto al resto de la jornada destacan los pinchazos del Yecla ante el Zarcilla 1-3 y del Thader Murcia ante Cotillas 1-1.
- En 3ª división el partido de la jornada fue para el Costa Cálida que ganó por 2-0 al R. Murcia B que deja al filial grana fuera de los puestos de play off.
- 1ª autonómica: El Sporting Aguileño ganó por 2-0 al D. Muleño con goles de Oscar y Raúl, el equipo aguileño se mantiene firme en la 2ª posición de la tabla pisándole los talones al Olímpico de Totana mientras que distancia a sus seguidores tras una jornada redonda para el Sporting por los resultados que se dieron.
- Fútbol Base: Los equipos de 1ª de la EF Águilas se mantienen en buena situación a pesar del empate de los cadetes en casa ante el Santiago El Mayor 0-0. Los juveniles ganaron en Mediterráneo por 1-3 y los alevines por 2-0 al Santomera.
- Fútbol Sala: Gran partido del FS Águilas el pasado sábado en Pulpí donde ganaron con claridad a uno de los aspirantes al ascenso El Palmar. Por 5-1 se impuso el equipo de Pedro Costa lo que favoreció el ascenso del VEDRUNA La Unión que se proclamó campeón de la liga regular al vencer en Alquerías por 3-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario