miércoles, 23 de febrero de 2011

Ser Deportivos 23-02-11 Tit


FUTBOL SALA: Esta temporada la FFRM ha creado la Copa Presidente de fútbol sala con los equipos de 1ª B, entre ellos, el FS Águilas que aspira a organizar la fase final de este torneo que se disputará a modo de Final a 4 como en baloncesto. El nuevo pabellón de deportes de Águilas podría ser el escenario de esta nueva competición si para mayo que es cuando se celebraría estubiese inaugurado este nuevo recinto deportivo.
==================================
==================================
- La plantilla del Águilas vuelve esta tarde a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada de liga que debe disputar en la pedanía cartagenera de Pozo Estrecho.
- Ayer informábamos de las solicitudes que el club blanquiazul había realizado para adelantar los dos próximos partidos, pues ya hay contestación, un no por parte del Pozo Estrecho por lo que el partido se jugará el domingo a las 5 de la tarde.
- Por su parte el Lumbreras si ha aceptado la solicitud del Águilas y el partido de la siguiente jornada se adelanta al miércoles 2 de marzo a las 9,30 de la noche en El Rubial Águilas – Lumbreras.
- Para el partido del domingo en Pozo Estrecho serán baja en el Águilas Javi Soto que será sancionado por acumulación de tarjetas y los lesionados Alberto y Juanjo. Por el contrario Fran está recuperado del golpe que sufrió el pasado domingo ante el Esperanza que obligó a sustituirle. También Romario se ha recuperado y podrá entrar en la convocatoria.
- Fútbol Sala: Mala jornada para nuestros equipos, el FS Águilas de 1ª Nacional B perdió su partido en La Unión, 6-4 ante el VEDRUNA uno de los equipos que aspiran al ascenso. El próximo sábado se disputa el último partido de la liga regular, el equipo aguileño se enfrenta a otro de los aspirantes al ascenso como es El Palmar actual líder de la categoría, este partido se va a jugar en el Pabellón La Legua de Pulpí ya que nuestro pabellón está ocupado para otros menesteres.
- Derrotas también de los juveniles en Librilla por 3-0 y del equipo femenino que cayó por 4-2 ante el Capuchinos de Totana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario