lunes, 21 de febrero de 2011

Ser Deportivos 21-02-11 Tit


BUEN TRABAJO: Los números son incostestables, el trabajo del cuerpo técnico del Águilas FC encabezado por Iñigo Saenz bien secundado por Jero de Haro está siendo de diez, el equipo blanquiazul sólo ha perdido un partido hasta el momento, es líder destacado con una amplia ventaja, el equipo supera lesiones dando igual rendimiento, además supone oportunidades para jugadores del equipo juvenil, este Águilas formado al completo por jugadores aguileños es capaz de golear a su inmediato seguidor y marcar diferencias con todos los rivales.
===================================================================
- El Águilas sigue intratable, ayer en su vuelta al Rubial goleó al Esperanza por 7-1 en un completo partido, buen juego y goles de gran factura, el equipo blanquiazul avanza de manera clara hacía el ascenso.
- A los seis segundos llegó en primer gol de la tarde, en la jugada inicial del partido Alex cabeceó a la red aprovechando la indecisión de la defensa y portero visitantes. La goleada pudo ser incluso mayor ya que unas veces el portero Cala y otras jugadas donde perdonaron los aguileños.
- Partido muy bueno del equipo blanquiazul en general pero hay que destacar a David Meca con dos goles de bandera en el lanzamiento de faltas, gran partido de Cremades en el centro del campo donde fue el dueño de su parcela y buen debut del juvenil Carlos en el lateral derecho.
- Mala impresión dejó el Esperanza ayer en El Rubial, el segundo clasificado fue superado totalmente, fue nulo en ataque y tan sólo dejó brusquedades en su juego y protestas al árbitro.
- El Águilas ofreció una buena tarde a sus aficionados, líder con 63 puntos deja al segundo, la Deportiva Minera a 15 puntos, al tercero la Esperanza a 16 puntos y al FB Yecla que es cuarto a 22 puntos.
- En cuanto al resto de la jornada hay que destacar la goleada de Los Garres al Pozo Estrecho que es el próximo rival del Águilas y el empate del FB Yecla en El Palmar 0-0.
- En 3ª división el Cieza se mete en puesto de play off tras frenar al Mar Menor en el Pitin, 2-4, mientras que Cartagena B y Costa Cálida siguen encabezando la tabla.
- 1ª Autonómica: Buen resultado para el Sporting Aguileño en su visita a La Alberca, 1-1 en un partido donde el equipo aguileño se adelantó en el marcador con gol de Miguel Ángel llegando el gol local en los minutos finales donde el Sporting se vio afectado por la escasez de efectivos para este encuentro.
- Fútbol Base: Muy buena jornada para los equipos de la EF Águilas, los juveniles ganaron al Rincón de Seca por 2-0 y se mantienen lideres destacados de su grupo. Clara victoria de los cadetes en casa del Mediterráneo 1-5, también siguen liderando su grupo. Meritorio empate del infantil en casa del primero de su grupo el Puente Tocinos 1-1 y goleada del alevín al Mar Menor 5-2.
- Fútbol Sala: Derrota del FS Águilas de 1ª B en La Unión ante el VEDRUNA por 6-4, derrotas también de los equipos juvenil 3-0 en Librilla y 1ª femenina 4-2 en Totana.
- Baloncesto: El CB Águilas de 2ª autonómica cayó ante el líder San José de la Vega por 93-54. El junior perdió en El Palmar por 69-41 y el cadete ganó su partido ante MARME San Javier 41-36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario