jueves, 17 de febrero de 2011

Ser Deportivos 17-02-11 Tit


BAYONA: El Presidente del CB Águilas después de muchos años dirigiendo al primer equipo del Club en 1ª autonómica esta temporada se encarga del equipo de categoría junior con el que está trabajando duramente para que en un futuro a corto plazo estos jugadores sean los que defiendan al baloncesto aguileño en la mayor categoría posible.
==================================
==================================
- El Águilas prepara desde ayer el próximo partido de liga que tiene que disputar el domingo a partir de las 4,30 de la tarde en El Rubial ante la Esperanza de Cartagena, los dos primeros de la tabla se enfrentan en este encuentro.
- Por tanto partido de la jornada con el que el Águilas vuelve al Rubial tras un periodo de casi tres meses sin jugar allí y que la directiva blanquiazul teniendo en cuenta la importancia del partido y su atractivo ha declarado medio jornada económica.
- Como venimos comentando a lo largo de la semana el técnico aguileño Iñigo recupera para este partido a Gil y Carlos Juan tras cumplir sus sanciones y a Dani Gilé recuperado de su lesión en un tobillo. Sin embargo parece que David Meca cumple ciclo de cinco amonestaciones y no podrá jugar por sanción.
- Baloncesto: Junior y Cadetes del CB Águilas jugaban el pasado fin de semana, el equipo junior que dirige Pedro Bayona adelantó su partido previsto para el 26 de febrero en el que se enfrentó al Mazarrón Basket con victoria aguileña por 61-51.
- El equipo cadete jugó en El Algar ante Sierramar con derrota de los aguileños por 69-44, paso atrás del CB Águilas ya que se enfrentaba a un rival directo.
- La próxima jornada vuelve a la competición el equipo de 2ª autonómica que debe visitar al líder de la categoría San José de la Vega, papeleta complicada para los aguileños ante un rival que ha ganado todos sus partidos. Los cadetes reciben al Marme San Javier el sábado a las 4,30 de la tarde y los junior descansan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario