miércoles, 16 de febrero de 2011

Ser Deportivos 16-02-11 Tit

EN RACHA: El FS Águilas ganó el pasado jueves a La Fuente de Blanca por 3-0 en el partido jugado en el Pabellón Municipal Agustín Muñoz, gran partido del equipo de Pedro Costa que lleva seis jornadas seguidas sin conocer la derrota, todas las disputadas en lo que llevamos de año con cinco victorias y un empate, sin duda, el equipo de la 1ª Nacional B está en su mejor momento de toda la temporada en visperas de visitar al Vedruna La Unión y recibir a El Palmar, dos de los equipos que optan al ascenso, en las dos últimas jornadas de la liga regular.
===================================================================

- Hoy se reanudan los entrenamientos del Águilas FC que después de un tiempo se volverán a realizar en El Rubial, el equipo blanquiazul comenzará a preparar el choque de la próxima jornada en el que se enfrentará a la Esperanza de Cartagena.
- El partido dará comienzo a las 4,30 de la tarde del domingo en El Rubial y como les informábamos ayer ha sido declarado medio día del Club por lo que los abonados deberán pagar una entrada al precio de 4 euros para la grada y los que no sean abonados el precio será de 8 euros.
- Iñigo Saenz recupera efectivos para este atractivo encuentro entre los dos primeros clasificados de la categoría, volverán al once blanquiazul Gil y Carlos Juan mientras que Dani Gilé vuelve hoy a los entrenamientos tras el esguince de tobillo que se produjo hace unas jornadas.
- En cuanto al equipo de la Esperanza, suele ser rocoso y difícil de romper la maraña defensiva que tejen en sus partidos fuera de casa, otra cosa es en su campo donde solamente ha ganado un equipo hasta el momento, el Águilas por 0-1 en el partido de la primera vuelta. Allí la presión sobre el contrario y el equipo arbitral han dado que hablar bastante.
- 1ª autonómica: Ya se conoce el horario del partido que el Sporting Aguileño jugará la próxima jornada en La Alberca, será el domingo a partir de las 4,30 de la tarde.
- Fútbol Sala: El FS Águilas ganó a La Fuente de Blanca por 3-0 y con esos tres puntos sube dos posiciones en la clasificación, los de Pedro Costa se han colocado en 4º lugar con 22 puntos. El equipo aguileño atraviesa un buen momento y el próximo sábado visitan al Vedruna La Unión que acaba de perder el liderato tras su derrota en Abanilla.
- Por su parte el equipo juvenil cayó en Espinardo ante el Calé por la mínima 5-4, los aguileños no pudieron arrancar un buen resultado pese a merecerlo. Y el equipo femenino perdió en casa ante un rival superior como Roldán que ganó por 1-5.
- La próxima jornada todos los equipos del FS Águilas juegan fuera, el de 1ª B en La Unión, los juveniles en Librilla y el femenino en Totana ante Capuchinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario