viernes, 11 de febrero de 2011

Ser Deportivos 11-02-11 Tit


MUNICIPAL DE MAZARRON: Este es el escenario donde el Águilas juega este domingo ante el FC Mazarrón, el equipo blanquiazul llega como líder destacado del grupo y el conjunto mazarronero se encuentra en plena reacción y escalando posiciones en la tabla clasificatoria, un partido interesante que congrerará a muchos aficionados de ambos equipos.
=================================
=================================
- El Águilas visita este domingo al Mazarrón, a partir de las 5 de la tarde en el municipal se disputa el partido correspondiente a la jornada 23 de Preferente Autonómica con arbitraje de López Fernández.
- El equipo blanquiazul afronta este choque con varias bajas por lo que Iñigo que también está sancionado con dos partidos se verá obligado a convocar a varios juveniles.
- Y es que ya ha llegado la comunicación de sanciones tras el partido de Pinatar, a Rubén le han impuesto 4 partidos de sanción aunque el Águilas ha presentado un recurso pues estima que no ha habido una decisión equitativa con el jugador del Pinatar Javier Sánchez al que sólo le han puesto 2 partidos. Además fueron expulsados TRES jugadores del Pinatar y sólo sancionan a DOS.
- Ante las bajas que el equipo aguileño tiene para esta jornada, Iñigo deberá recomponer el once titular sobretodo la línea defensiva que es la que mas se ha visto afectada pues Gil y Carlos Juan han sido sancionados por acumulación de tarjetas.
- En cuanto al Mazarrón hay que decir que tras una mala primera vuelta han experimentado un reacción positiva, llevan 5 jornadas sin conocer la derrota, cuatro victorias y el empate de la semana pasada en Los Garres le hacen un rival complicado para el Águilas que afronta este partido dispuesto a seguir la racha.
- Esta jornada el partido mas destacado en Preferente es el que disputaran Thader Murcia y Deportiva Minera, aunque hay choques interesantes como Esperanza-Los Garres y Pinatar-Ceutí.
- En cuanto a la 3ª división destacamos esta jornada el partido que disputaran en La Arboleja el Cieza y el Bala Azul.
- 1ª autonómica: Buena oportunidad para el Sporting Aguileño de consolidarse en la zona de ascenso ya que mañana sábado a las 4 de la tarde recibe al colista de la categoría Caravaca 2010 al que debe ganar sin demasiados problemas.
- Veteranos: Dos partidos se juegan en casa y uno fuera, el Ciudad de Águilas es el que se desplaza hasta Murcia para jugar ante el Olimpic. Águilas y Marina de Cope juegan el domingo a las 11 de la mañana, los blanquiazules ante el Peña Golosa Alcantarilla y la Marina ante Ciudad de Lorca.
- El FS Águilas confirmó anoche su buen momento ganando a La Fuente de Blanca por 3-0 en el pabellón municipal aguileño en el partido adelantado de esta jornada. Los de Pedro Costa siguen en racha y suben posiciones en la tabla.
- Este sábado a las 4 el equipo femenino recibe al Roldán mientras que los juveniles visitan al CD Calé.
- Baloncesto: Mientras que el CB Águilas de 2ª autonómica descansa esta jornada, el junior recibe al Teacher Molina el sábado a las 10:30 de la mañana. El equipo cadete visita a Sierramar El Algar.
- Hockey: Este fin de semana se disputa la Copa del Principe en la localidad catalana de Castellbisbal, el HC Águilas afronta la 1ª eliminatoria ante el Ludic de Medina del Campo este sábado a las 10:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario