martes, 8 de febrero de 2011

Ser Deportivos 08-02-11 Tit


JUANJO: El jugador aguileño resultó lesionado el pasado domingo en un codo y estará de baja entre dos y tres meses, hoy hemos hablado con él y nos ha comentado como fué la jugada en la que se produjo su lesión y la situación posterior en la que fué trasladado a un centro sanitario para ser atendido.
==========================================
==========================================
- El Águilas volverá a jugar fuera de casa la próxima jornada, será el tercer partido consecutivo en campo contrario, en esta ocasión el desplazamiento va a ser a Mazarrón y la hora del partido será a las 5 de la tarde del domingo en el municipal mazarronero.
- Como nos comentaba ayer Iñigo está pendiente esta semana de las bajas por sanción que puede tener el equipo blanquiazul, es segura la de Rubén expulsado en Pinatar mientras que Juanjo lo será por lesión además de Dani Gilé que sigue lesionado.
- Hoy tienen jornada de descanso en los entrenamientos y a partir de mañana miércoles se reanudan y comenzarán a preparar el próximo encuentro en Mazarrón.
- En cuanto a la lesión de Juanjo parece ser que es complicada, en estos momentos debe llevar el brazo escayolado durante un mes y después comenzará la rehabilitación por lo que se estima que estará de baja entre dos y tres meses.
- 1ª autonómica: Victoria vital la que obtuvo el Sporting Aguileño el pasado sábado en Huercal Overa ante El Castillo por 0-1 con gol de Raúl. Tres puntos que le valen para colocarse en la 3ª posición de la tabla. El dato negativo de este encuentro estuvo en la lesión de Dati que en un choque con el portero local se abrió una brecha en la ceja y necesitó 5 puntos de sutura.
- Fútbol Base: Por 2-1 venció el juvenil de 1ª categoría de la EF Águilas al Fuente Álamo. Un resultado mas ajustado de lo que se podría esperar teniendo en cuenta la clasificación que ocupan ambos equipos en la tabla. El equipo de Espinosa se mantiene líder con 46 puntos, siete más que el 2º Cabezo de Torres.
- Los cadetes de 1ª también encabezan su grupo con 44 puntos tras el empate que lograron el pasado domingo en El Progreso 1-1 aunque su ventaja con el 2º Torre Pacheco es de tres puntos.
- El equipo infantil fue el que consiguió un resultado más abultado esta última jornada por 7-2 golearon al Mar Menor mientras que el alevín se trajo los tres puntos de Totana al ganar por 1-2.
- Veteranos: El Ciudad de Águilas jugó un partido que había sido aplazado y ganó al Orihuela por 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario