lunes, 7 de febrero de 2011

Ser Deportivos 07-02-11 Tit


LIDER IMPARABLE: La victoria del Águilas de ayer ante el Pinatar de Trasante supone entre otras para resaltar dos cosas, la primera que ante este equipo hay que quitarse el sombrero por lo que está haciendo esta temporada con una plantilla totalmente de jugadores aguileños y la segunda que fueron a por la revancha ante el único equipo que les había ganado y se la tomaron debidamente. !!Chapó Águilas¡¡
==================================
==================================
- El Águilas sigue imparable y ayer ganó con autoridad en uno de los mayores escollos que le quedaban en esta temporada, 0-3 al Pinatar en un partido bronco por parte de los locales que acabaron con tres expulsados mientras que Rubén fue expulsados en el equipo aguileño.
- El cuadro blanquiazul se tomo cumplida revancha ante el único equipo que le ha ganado hasta el momento, fue expulsado también Iñigo del banquillo y Trasante montó su espectáculo habitual, pero de nada le sirvió.
- Los goleadores del partido fueron Alex que incrementa su cuenta con 13 goles como máximo goleador de la categoría, Rubén marcó el segundo y en el descuento Javi Piñero redondeó la cuenta con ese 0-3. Lo negativo fué la lesión de Juanjo en un codo, se está a la espera del diagnóstico una vez le reconozca el médico del club la zona afectada.
- El Águilas se distancia como líder, deja a la Minera que perdió ante el Yecla en casa a 15 puntos mientras que el cuarto está ya a 22 puntos, de seguir así en muy pocas jornadas se estaría matemáticamente en 3ª división.
- Y es que realmente la temporada que está realizando este Águilas es para enmarcar, ni los más optimistas hubiesen imaginado al principio de temporada una situación como la que actualmente está teniendo el equipo blanquiazul.
- En el resto de la jornada, la Minera perdió 0-2 ante el FB Yecla y el Thader Murcia ganó en Jumilla al 4º Distrito 1-3.
- Empate sin goles en el partido de la jornada de 3ª división, Mar Menor y Costa Cálida igualaron a cero en el Pitín. El Cartagena B es el líder tras ganar 3-1 al Pulpileño.
- 1ª autonómica: Un gol de Raúl le da la victoria al Sporting Aguileño en Huercal Overa ante El Castillo y le mete de nuevo en los puestos de ascenso.
- Fútbol Base: Ajustada victoria del equipo juvenil ante el Relesa Fuente Álamo, los de Espinosa ganaron por 2-1 y se distancian más en la cabeza de la tabla. Empate 1-1 del cadete en el campo de El Progreso y victorias del infantil 7-2 al Mar Menor y del alevín que ganó en Totana 1-2.
- Fútbol Sala: Tras la victoria del pasado jueves ante Abanilla, el FS Águilas de 1ª B logró empatar el sábado en Alquerías, 3-3 y un punto más que suma el equipo de Pedro Costa. Derrotas del juvenil en casa ante Sangonera 1-4 y del femenino en Jabalí Ñora por 5-1.
- Baloncesto: Dos victorias y una derrota para los equipos del CB Águilas, en 2ª autonómica el equipo aguileño ganó al Mazarrón por 87-69 y el cadete ganó al Alhama por 88-38. Derrota del junior ante un directo rival como Salesianos 78-67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario