viernes, 4 de febrero de 2011

Ser Deportivos 04-02-11 Tit


FC PINATAR: El Águilas FC afronta este domingo un partido especial ya que se enfrenta al único rival que ha logrado ganarle en lo que se lleva de temporada, el equipo blanquiazul va a llegar al José Antonio Pérez de Lo Pagán con ánimo de revancha, el equipo pinatarense es de los mas potentes de la categoría pero el cuadro aguileño es el líder, la emoción está servida.
==================================
==================================
Final: FC PINATAR, 0 - AGUILAS FC, 3
- El Águilas FC juega este domingo a partir de las 12 del mediodía en Lo Pagan ante el FC Pinatar, partido correspondiente a la jornada 22ª de liga en la Preferente Autonómica.
- Es el partido más destacado de esta jornada donde se enfrentan el líder y otro de los aspirantes al ascenso que además ha sido el único que ha conseguido ganar al equipo blanquiazul hasta la fecha.
- Para este encuentro Iñigo tiene la baja del lesionado Dani Gilé mientras que recupera a Juanjo y Josué que cumplieron su partido de sanción.
- Mientras que el Águilas encabeza la tabla con 56 puntos, su rival es el cuarto con 37 puntos, va a ser uno de los partidos más complicados que le quedan al equipo aguileño en esta temporada.
- El Pinatar que entrena Trasante necesita la victoria para seguir de cerca de los equipos que ocupan puesto de ascenso como son Esperanza y Minera.
- Dos bajas por sanción va a tener el técnico del Pinatar para recibir al Águilas, Álvaro un partido por acumulación de tarjetas y Loren al que le han suspendido con 8 partidos tras ser expulsado el pasado domingo ante Los Garres.
- Aparte de ese partido, destacan los enfrentamientos entre Minera y FB Yecla y también el partido 4º Distrito ante Thader Murcia.
- En el grupo 13º de 3ª división el partido de la jornada es el que se va disputar en el Pitín de San Javier entre dos aspirantes al play off, Mar Menor y Costa Cálida se juegan unos puntos importantes.
- 1ª autonómica: El Sporting Aguileño se desplaza este sábado a Huercal Overa donde se enfrenta al Castillo en el campo de La Atalaya a partir de las 4 de la tarde, un terreno de juego pequeño y de tierra que perjudica al equipo aguileño. Pese a ello el Sporting solamente tiene la baja de Dani Paredes por lo que presentará un once competitivo para traerse la victoria. Ambos equipos están separados por sólo dos puntos en la clasificación. Final: Castillo, 0 Sporting, 1
- Fútbol Base: Los equipos de 1ª categoría de la EF Águilas juegan dos en casa que son el juvenil el sábado a partir de las 4 de la tarde recibe al Relesa Fuente Álamo y el infantil que recibe al Mar Menor este sábado a las 12,15 del mediodía. Final: ÁGUILAS, 2 REL.FTE.ALAMO, 1
- Los cadetes visitan al Progreso el domingo a partir de las 10 de la mañana y los alevines que viajan a Totana para jugar el sábado a partir de las 12,30 del mediodía.
- Fútbol Sala: Anoche se disputó en el pabellón Agustín Muñoz el partido que fue aplazado en su día entre el FS Águilas y el D´Koky de Abanilla. Gran partido entre un ambiente fenomenal y clara victoria del equipo de Pedro Costa por 4-1. Los goles aguileños los marcaron Chincheta (2), Juanito y José Manuel.
- Este sábado el equipo de 1ª B se desplaza hasta Alquerías donde juega el partido correspondiente a la próxima jornada a partir de las 5,30 de la tarde. El equipo juvenil juega en el pabellón este sábado a las 8 de la tarde ante Sangonera La Verde mientras que el equipo femenino viaja a Jabalí La Ñora, sábado 18:30 horas.
- Baloncesto: Dos partidos se juegan por parte de los equipos del CB Águilas este sábado por la tarde en el pabellón municipal, a partir de las 4 de la tarde el equipo de 2ª autonómica recibe al Mazarrón Basket y después el cadete recibe al Alhama B. Por su parte el equipo junior tiene un importante partido en su visita al Salesianos de Cartagena, el sábado a partir de las 5 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario