martes, 1 de febrero de 2011

Ser Deportivos 01-02-11 Tit


VICTORIA CLAVE: El equipo juvenil de 1ª categoría de la EF Águilas ganó el pasado sábado a un rival directo en la lucha por el ascenso el Ciudad Jardín al que los aguileños ganaron a domicilio por 2-3 a pesar de acabar el encuentro con nueve jugadores sobre el campo por sendas expulsiones, uno de los expulsados fué Sabío (en la imagen se dispone a sacar una falta en un partido anterior) que se perderá el próximo choque del equipo de Espinosa ante el Relesa Fuente Álamo.
==================================
===================================================================
- Hoy jornada de descanso en los entrenamientos del Águilas FC que como viene siendo habitual a partir de mañana miércoles volverán al trabajo para preparar el partido de liga de la próxima jornada.
- Un partido que debido al cambio de campo que se produjo en la 1ª vuelta, donde nuevo el cuadro aguileño jugará fuera de casa, concretamente en el José Antonio Pérez de Lo Pagán ante el FC Pinatar que entrena José Carlos Trasante.
- Un encuentro de especial interés ya que el equipo del Pinatar es el único que ha lograda ganarle al Águilas en lo que llevamos de temporada, fue en aquel partido disputado en El Rubial donde se llevaron la victoria por 1-4.
- Una espina que llevan clavada los jugadores del equipo blanquiazul que seguro afrontaran este partido en Pinatar con una motivación extra para intentar devolver esa derrota a los de Trasante.
- Iñigo Saenz recupera para este partido a Juanjo y Josué cumplida su respectiva sanción pero pierde a Dani Gilé lesionado el pasado domingo en Guadalupe con un fuerte esguince de tobillo.
- 1ª autonómica: Segundo empate consecutivo del Sporting Aguileño en casa, 0-0 ante el Churra y dos nuevos puntos que se escapan que junto a los dos de la semana anterior si se hubiese ganado estarían igualados en la cabeza de la clasificación.
- Dani Paredes fue baja esta partido debido a una sobrecarga en los isquiotibiales mientras que volvía Raúl al equipo tras su larga lesión y lo hizo con buenas sensaciones, por lo que será un refuerzo destacado para lo que resta de temporada.
- Fútbol Base: Sigue la racha impresionante de los juveniles y cadetes de 1ª de la EF Águilas que suman números de ascenso si todo se mantiene como hasta el momento. Los juveniles ganaron a domicilio a un directo rival como Ciudad Jardín 2-3 pero además empataban San Ginés y Olímpico de Totana 0-0 un resultado que le viene muy bien al equipo aguileño.
- Los que marchan también camino del ascenso son los cadetes que goleaban por 7-0 al Alquerías y mantienen una ventaja de 5 puntos sobre el 2º clasificado que es el Torre Pacheco.
- Y puestos a destacar tenemos que hacerlo con los equipos de benjamines donde ha aparecido una generación de chavales llamados a dar muchas alegrías en el futuro conforme vayan pasando por las restantes categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario