lunes, 31 de enero de 2011

Ser Deportivos 31-01-11 Tit


SUMA Y SIGUE: El Águilas FC ganó ayer en Guadalupe por 0-2 y cada jornada que pasa se destaca más en la cabeza de la clasificación en la Preferente Autonómica, el cuadro blanquiazul dispone de un colchón de 12 puntos sobre el 2º y de 19 puntos sobre el 4º por lo que ser ascender como campeón es un objetivo que cada vez tiene más cerca.
==================================
==================================
- Nueva victoria del Águilas FC en esta jornada, el equipo blanquiazul ganó en Guadalupe por 0-2 y sigue obteniendo unos resultados muy buenos con 18 jornadas sin perder y sólo 8 goles en contra.
- A los 20 minutos del encuentro se adelantó el equipo aguileño con un gol de Nino al transformar un penalti cometido sobre David Meca, precisamente Meca fue el autor del segundo tanto en el minuto 90 tras tocar en un defensor su disparo.
- El Guadalupe solamente dispuso de una ocasión de gol en un disparo desde lejos pero Javi Soto lo impidió con una sensacional intervención.
- El Águilas llega a los 56 puntos y aventaja en 12 al segundo la Minera que ayer perdió en Bullas y saca 19 puntos al cuarto que es el Pinatar precisamente su próximo rival y el único equipo que ha logrado ganarle hasta el momento.
- La próxima jornada el equipo aguileño visita al Pinatar de Trasante ya que como recordaran hubo cambio de campo en el partido de la 1ª vuelta y los pinatarenses ganaron en El Rubial por el marcador de 1-4.
- En el partido de la jornada en Preferente no hubo goles, Thader y FB Yecla empataron a cero, mientras que Pinatar y Los Garres empataron a cuatro.
- En la 3ª división también empate a cero entre Murcia B y Mar Menor lo que supone que Costa Cálida que ganó al Bala Azul por 3-1 y Cartagena B que ganó al Moratalla 1-0 se alejen en la cabeza de la tabla.
- 1ª autonómica: De nuevo el Sporting Aguileño empató en casa a cero como en el partido anterior, esta vez fue el Churra el equipo que se llevó un punto. Mal encuentro en términos generales y paso atrás del equipo aguileño en sus aspiraciones de ascenso. Reapareció Raúl después de su larga lesión.
- Fútbol Base: Juveniles y Cadetes de la EF Águilas siguen con paso firme hacia el ascenso de categoría. El juvenil de Espinosa ganó a un directo rival el Ciudad Jardín por 2-3 mientras que los cadetes de Ignacio golearon al Alquerías 7-0. El infantil perdió por la mínima en Totana 2-1 y el alevín ganó al Lumbreras 2-0.
- Veteranos: Victoria del Águilas CF en Guadalupe por 1-4.
- Fútbol Sala: Buen partido del FS Águilas el pasado sábado en el pabellón Agustín Muñoz, el equipo de Pedro Costa superó a su bestia negra el Pinatar por 5-2.
- Baloncesto: Derrota del 2ª autonómica del CB Águilas en La Unión ante Sierramar por 92-56. Sin embargo los equipos de base siguen realizando una gran temporada. El junior de Pedro Bayona ganó al líder Alhama por 74-59 y ya comparten la 1ª posición del grupo. Por su parte los cadetes siguen arriba al ganar al Jairis por 40-57.

No hay comentarios:

Publicar un comentario