viernes, 28 de enero de 2011

Ser Deportivos 28-01-11 Tit


GUADALUPE: Este es el equipo que visita este domingo el Águilas FC, a partir de las 12 del mediodía disputaran el partido correspondiente a las jornada 21ª de liga en Preferente Autonómica. Para el equipo blanquiazul es un partido donde obtener los puntos sería un paso más hacia el ascenso por su parte el Guadalupe trata de alejarse de la zona de descenso.
==================================
==================================
- Este domingo a las 12 de la mañana el Águilas FC disputa su partido de la próxima jornada ante el UCAM Guadalupe, partido correspondiente a la jornada 21ª en la Preferente Autonómica.
- Un encuentro que se va a disputar en el campo municipal de Guadalupe con el que el equipo blanquiazul comienza un periplo de tres partidos consecutivos fuera de casa.
- Para este partido Iñigo Saenz tiene dos bajas por sanción, Juanjo y Josué han sido sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones. Por el contrario, vuelve Javi Piñero a ocupar su demarcación en la línea defensiva.
- En cuanto al rival que va a tener enfrente el Guadalupe al que en el partido de la 1ª vuelta en El Rubial se le ganó por 1-0, se hayan clasificados en el puesto 16º con 19 puntos.
- Para recibir al Águilas también tienen a dos jugadores sancionados, Guirao con un partido por acumulación y a Manzano sancionado con 4 partidos por agredir a un contrario.
- En esta jornada se presentan varios partidos atractivos, nosotros vamos a destacar el que va a enfrentar al Thader y FB Yecla con los dos equipos igualados en la tabla a 33 puntos.
- En 3º división el partido de la jornada lo van a disputar el R. Murcia B y el Mar Menor, dos equipos que optan a quedar primero de grupo 13 en esta temporada.
- 1ª autonómica: El Sporting Aguileño recibe este sábado a las 4 de la tarde en el Muñoz Calero al Churra, un rival joven que tratará de sorprender, en el equipo aguileño para esta jornada solamente será baja Casado que está lesionado, el resto incluido Raúl están disponibles, el delantero podría reaparecer tras su lesión. El Sporting necesita la victoria para mantenerse en la lucha por las primeras posiciones de la tabla.
- Fútbol Base: Los equipos de 1ª categoría de la EF Águilas tienen partidos interesantes esta jornada, los juveniles de Espinosa se desplazan a Cartagena donde visitan al Ciudad Jardín un rival siempre difícil para los aguileños.
- Los cadetes líderes de su grupo reciben al Alquerías este sábado a las 10,30 de la mañana, los infantiles viajan a Totana el domingo mientras los alevines reciben al Lumbreras el sábado a las 13 h.
- Fútbol Sala: El equipo de 1ª B del FS Águilas es el único que tiene partido en esta jornada, los de Pedro Costa reciben este sábado a las 4 de la tarde en el Pabellón Agustín Muñoz al FS Pinatar, un partido entre dos equipos que se conocen y siempre ofrecen buenos encuentros.
- Baloncesto: El equipo junior del CB Águilas juega este sábado a las 11 de la mañana aquí ante el CB Alhama, el equipo de Pedro Bayona irá a por la victoria para seguir en la zona alta de la clasificación.
- Por su parte el equipo de 2ª autonómica viaja a La Unión para jugar ante el Sierramar y los cadetes van a Alcantarilla para visitar al Jairis B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario